"APRENDE CONMIGO EL ARTE DEL MASAJE"

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo a la Comunidad Latina, me presento soy Naivelis Vivas, venezolana tengo 19 años de edad, vivo en la ciudad de Barinas y soy Masajista un placer para todos.

     -Aprovechando esta oportunidad que me han dado, me gustaría brindarles a todos ustedes mi historia del como vivo en un país con la mayor crisis económica y aun así no me rindo en cumplir mis sueños y metas;  también será un placer para mi darles mis pocos conocimientos para hacer masajes desde la comunidad de tu casa.

¿Cómo empezó todo? Pues bien, hace unos años en la comunidad donde vivo la escases estaba un poco fuerte, madres que lloraban por el dolor de cabeza y estrés del no conseguir o que sus sueldos no alcanzaban para comprar alimentos a sus hijos; una noche casualmente me pidieron la ayuda de tratar con los hombros y cervical de una señora que no podía dormir del dolor y el estrés, no quería negarme pero tampoco tenía conocimientos del asunto aun así intente ayudar, esa noche gracias a Dios conseguí darle a la señora el alivio que necesitaba y a partir de ese día mi rutina empezó cada noche ayudaba a darle alivio a muchas personas, a medida que pasaba el tiempo surgió un sueño y una meta “CONSTRUIR UN CENTRO DE RELAJACIÓN” si bien sé que es un sueño muy grande después de 6 años ya soy masajista y poco a poco voy por más.

Hoy puedo decirte no tengo mucho pero lo que tengo te lo doy, me gustaría enseñarte mis conocimientos de Masaje, puedes dejarme en comentarios que te gustaría aprender, también acepto tus puntos de vista, correcciones y consejos que me puedas regalar, gracias internauta aquí te dejo mi trabajo:    

0000.png

Mi publicación (2).png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43