SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Una sonrisa para cambiar el mundo, hermoso tema el propuesto por Comunidad latina para el reto de esta semana


smile.gif

Imagen editada en Canva


Sonreír un gesto que no solo nos brinda beneficios a nuestra salud, sino también que nos abre puertas a momentos y/o circunstancias llenos de buenas energías, y actitudes muy positivas tanto de nuestra parte como de nuestro entorno.

smile5.gif


¿Que te hace sonreír?


Me hace sonreír el hecho de estar viva , y poder despertarme cada día rodeada del amor de mi familia, llena de salud , después de haber estado a punto de perder la vida en un accidente de transito. No hay día que no agradezca con una sonrisa que no cabe en mi rostro la felicidad que Dios me regalo al permitirme continuar con vida y disfrutar de mi familia y el amor de Dios.

smile2.gif

Imagen editada en Canva


smile5.gif

Importancia de la felicidad.


La felicidad es vital para mantener un estilo de vida saludable y desarrollarnos plenamente tanto con lo que somos con lo que tenemos ya sea a nivel personal como profesional, atrayendo de esta forma momentos y personas positivas en nuestras vidas. A través de la felicidad elevamos los niveles de autoconfianza sin importar lo que digan o hagan lo demás ya que llegamos a ese estado de plenitud que una vez que conocemos y disfrutamos no la queremos soltar, le damos tanto valor que lo reflejamos y proyectamos a las personas y/o momentos de nuestro entorno, que asi no sea lo mas feo o imperfecto lo hacemos ver lo mas bello y perfecto.

smile3.jpeg

Felicidad plena yoga y playa


smile5.gif


Momento mas feliz de tu niñez.


Mi niñez estuvo llena de muchos momentos felices, gracias a Dios y a mis padres que nos brindaron mucho amor y dedicación a mis hermanos y a mi , y ademas se esforzaban bastante por brindarnos una buena alimentación, ropa y juguetes, que sabemos que a los niños le hace muy feliz. Pero les confieso aunque parezca algo loco, hay un momento de mi niñez que me hacia muy feliz, era ir al mercado y tomarme una deliciosa chicha que vendía un señor hasta me acuerdo su nombre Aron, degustar de esa cremosa chicha era mi felicidad plena en esos momentos

smile5.gif


Momento mas feliz actualmente (no mas de 2 años atrás)


Mi momento mas feliz vivido recientemente fue ver a mi hija en el escenario como primer violín y jefe de fila, ese momento, llore pero de felicidad por la emoción que desbordaba de mi alma, recordé cuando comenzó a los 4 años y ya con 10 años, y un camino lleno de esfuerzos y trabajo se comienzan a ver los resultados. Y la expresión a través de la cual mi alma reflejaba felicidad fueron las lagrimas.

smile4.jpeg

Mi hija en su concierto de fin de curso año 2022


smile5.gif


Si la felicidad fuese un color ¿con cual la relacionarías?


El color rosa el color de la niña, que esta asociado para mi con la felicidad de tener a mi hija en mi vida y descubrir el sentimiento mas bello de amor.

smile5.gif

¿Cual crees que es el secreto para la felicidad?


Solo el hecho de estar vivos nos debe llenar de felicidad plena por ser los elegidos para recibir esta bendición la vida. No dependemos de nada ni de nadie, ni menos de formulas secretas para ser felices, la felicidad la vamos construyendo y descubriendo nosotros con nuestras vivencias que son reflejadas en nuestros bienestar mental y físico, darnos prioridad a nosotros mismos por eso que tanto nos gusta hacer, comer, vestir, que vamos descubriendo en el camino, y proyectamos a través de nuestros estados de ánimos, placer y gestos como la sonrisa y el brillo de nuestros ojos, es la felicidad que individualmente vamos construyendo.

smile5.gif


Invito a mis amigas @crisvera, @yannellys-32 y @dasudi a unirse a este interesante reto . Les comparto el Link

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit, separador editado en Canva

Sort:  

Congratulations, dear. You have succeeded in educating your daughter. I was amazed by his achievements at such a young age. Thanks for sharing the post. Good luck for the contest, dear.
🥳🥳🥳

 2 years ago 

Thank you my dear friend for your beautiful words

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola amiga que lindo post me gustó mucho esta súper bello 😍 me encanta como creaste esas imágenes con corazones nunca lo e podido hacer están bellas sonreí al verlas

Me encanta como definiste sonreír una gran felicidad hacia la familia son un ejemplo a seguir de amor y dedicación constante que bella tu hija tocando el violín, la felicidad nos mantienen saludable buen sea de corazón

Tienes una familia hermosa Dios la bendiga y seguimos construyendo un mundo feliz para sonreírle a esta vida hermosa

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Saludos amiga linda, esas imágenes de corazón son fáciles de hacer en Canva.

Ver a mi hija tocando su violín me causo una inmensa felicidad que sabia que lo iba a asentir pero mis expectativas se quedaron corto ante la inmensidad de ese sentimiento de felicidad. Gracias por pasar. Mil bendiciones.

Hi, @mvchacin,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Hola amiga, un color tierno asociado a tu princesa. Que lindo momento cuando viste a tu niña lograr esa meta, primer violín.

Sigue viviendo feliz, porque Dios como lo expresaste te dio esa oportunidad librandote de la muerte en ese accidente.

Bendiciones y éxitos en el challenge 🤗🙏💗

 2 years ago 

Saludos amiga, así mismo es cada día para mi es una felicidad porque tengo vida, solo sabemos lo que pasamos por una situación por la que yo pase el agradecimiento y felicidad que sentimos al despertar, pero a veces nos tienen que pasar cosas así fuerte para darle el verdadero valor. Gracias por pasar.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que estar viva, es un motivo para ser felices porque, el acto de la vida es una gran bendición que Dios nos da y en esta opotunidad, tenemos el privilegio de ser felices.

El color rosa es un tono cálido y usted, siempre inspira calidez🤗.

¡Mucho éxito! En la dinámica👐🏻 le envío un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Gracias amiga por tan hermosas palabras, que lindo lo que describes de mi sobre el color rosa. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Excelente participación, muy de acuerdo con tu perspectiva de ver la felicidad, los hijos y familia siempre nos da esa felicidad. Que bonito y emitivo tuvo que ser ver a tu hija en el escenario con esa actividad. Suerte que sigas sonriendo

 2 years ago 

Saludos amiga, mi corazón no sabia como manejar tanta felicidad al ver a mi niña luego de tantos años de estudios en su primer concierto oficial. Gracias por pasar. Mil bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, despertar cada día y poder disfrutar de nuestra familia y de todas las bendiciones que tenemos es uno de los motivos más importantes para estar felices.

ver a mi hija en el escenario como primer violín y jefe de fila, ese momento, llore pero de felicidad

Sin duda alguna los logros de nuestros hijos nos llenan de mucho orgullo y sobre todo alegría, no me puedo ni imaginar la emoción del momento en el que viste a tu hija en escena y cosechando los logros gracias a su esfuerzo. 🥰

Espero que tengas éxitos en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga linda, si esa emoción de ver a mi hija en el escenario, es la felicidad plena, fue un momento donde los niveles de felicidad estaban en su punto mas elevado. Gracias por pasar amiga linda.

 2 years ago 

Tienes millones de motivos para estar feliz y sonreírle a la vida misma. Felicitaciones por tu publicación y como bien lo dices no dependemos de nadie para ser felices, dependerá de una misma para hacer la diferencia. Saludos y éxitos 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga linda así es, la felicidad depende solo de nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50