Concurso Coti-amigo: Semana 5 | Emprendimientos en tiempo de pandemia| por @mvchacin

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos y Bendiciones Comunidad,


20210907_173816.jpg

Antes de todo saludos a todos los empresarios y emprendedores que día a día trabajan arduamente para salir adelante en este país #venezuela, y poderse ayudar económicamente a través de sus habilidades ya adquiridas, o aprendiendo nuevas.
Agradecida por la oportunidad que nos brinda el amigo @yolvijrm de presentar mi emprendimiento a esta comunidad.
Siempre me ha gustado la repostería pero las ocupaciones del trabajo y el hogar no me permitían enfocarme seriamente; a raíz de la pandemia comenzaron a llegar a mi cabeza las ideas y así construí paso a paso mi negocio de cookies con la ayuda de mi hija y de mi esposo @gchacin25 . Esto se convirtió en algo totalmente nuevo para mi, descubrir y enfocarme en algo diferente a lo que hacia normalmente.
Como todo comienzo nada es fácil, son muchisimas las barreras que debemos enfrentar para comenzar de cero, es un trabajo bastante fuerte, y sobre todo si no se cuenta con mucho capital, hay que esforzarse aun màs.
Comencé con el diseño del logo,fue con ayuda de mi cuñada que terminamos de cuadrar el logo, ella me regalo las impresiones, ya sabia que era de galletas que quería mi emprendimiento, pero también queria un logo que abarcara otros tipos de postres como tortas, cupcakes; y la promoción mi negocio de a través de diferentes medios las redes sociales, amigos, vecinos, familiares.

20200821_115414.jpg

Foto tomada con mi samsung J7 Prime

20200430_133224_0000.png

Fotoeditada en canva

Indague con los resposteros, y las tiendas de cookies mas populares, que tipos de cookies elaboraban, asi mismo comence a practicarlas hasta encontrar las recetas que mas se adaptaran a lo que queri ofrecer a los clientes.

20200917_174510.jpg

Foto tomada con mi samsung J7 Prime

20200917_195238.jpg

Foto tomada con mi samsung J7 Prime

Al principio comencé ofreciéndoselas a mis vecinos, amigos, familiares, luego a través de mi pagina en instagram y promocionando concursos, me di a conocer con clientes diferentes, al principio preparaba muchas galletas y las promocionaba por las redes sociales, luego comencé a trabajar solo por encargos para reuniones, cumpleaños, celebraciones, y los fines de semana que por lo general si ofrezco por unidades, gramos, combos.


Foto tomada con mi samsung J7 Prime

Día a día me esfuerzo siempre para dar lo mejor de mi en cada cookies que elaboro.

Mi hija y mi esposo son mis mayores fans, y el control de calidad de cada producción.

Los venezolanos hemos sacados increíbles talentos en cada empredimiento que nos hemos propuestos, esa determinaciòn a salir adelante por la familia y uno mismo nos hace tener mucha fuerza para seguir construyendo a pesar de las dificultades que se nos presenten en el camino.

A través de esta plataforma, se que continuara también creciendo mi emprendimiento.

El 15% de las recompensas obtenidas en esta publicación estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Invito a mis amigos @naty16 @alicargofer y @webarthur a unirse a esta excelente dinámica, y no dejen de participar.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Amiga excelente. Me encanta felicidades 🎉🎉 todo se ve divino se me antojo esas ricas galletas 🍪. Que continúes con los éxitos
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga @mariajose2601, por tu comentario, espero pronto puedas probarlas, son exquisitas.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1440%

 3 years ago 

Gracias @psicoparedes

 3 years ago 

Los venezolanos no nos estancamos ante las situaciones de dificultad, siempre buscamos la forma de salir adelante.

Te auguro mucho éxito en tu emprendimiento. Gracias por compartir tu historia con cada uno de nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56