Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos y bendiciones Comunidad

Para el reto de esta semana los amigos de Comunidad latina, nos traen un tema que nos hace consolidar las razones por la que hemos hecho la creación de contendió nuestro estilo de vida.


bloggers.png

Imagen editada en Canva

blogger.gif

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.
Al crear contenido siento una gran satisfacción personal, ya que ademas de transmitir y compartir mis conocimientos, experiencias, siento que mis pensamientos e ideas comienzan a fluir con una libertad que desconocía, me quedo a veces tan sorprendida de como llegan ideas que no pensé que salieran de mi, a través de la creación de contenido he sentido una gran libertad y poder de creación sin limites la cual ha sido superada sobretodo con la dinámicas de los retos, donde he superado barreras de una forma muy eficiente sin imaginarme que podía hacer cosas fuera de mi zona de confort de manera exitosa.

blogger.gif

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Bueno les confieso que cuando ingrese a la plataforma y revise de lo que se trataba el juego diario, me dije mi vida contarsela a desconocidos, no no!! no es mi estilo, pero esto era parte del encierro y las limitaciones que me tenia impuesta yo misma por mi forma de ser, cerrada y muy desconfiada.

A medida que fui tomando experiencia, y verifique la integridad y calidad de personas que hacen vida en la plataforma, el juego diario se convirtió en mi desahogo personal, desde pequeña tenia un diario donde plasmaba los momentos importantes en mi vida los buenos y los no tan bueno, así mismo comencé a ver el juego diario como la forma de plasmar los momentos mas especiales en mi vida, ademas que a través del juego diario, he ido avanzando en mejorar mi redacción, unir ideas de una forma atractiva y fluida, que mantenga al lector entretenido e interesado de mi contenido hasta el final de la publicación.

Me encanta leer y comentar los diarios de los demás usuarios, ya que vivo con ellos cada alegria, cada tristeza, es maravilloso como podemos llegar a conocer e interactuar tanto con una persona que nunca hemos visto

blogger.gif

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)
Me encanta participar en las dinámicas de comida que nos ofrecen las comunidades, por lo generan las comunidades que no se enfocan en solo comidas, tiene un día de la semana donde podemos compartir contenido de comidas de cualquier estilo. Entre estas comunidades que presentan esta dinámica y las que he participado con mas frecuencia están:
  • Comunidad Latina
  • Steem Venezuela
  • Steemit Iron Chef
  • Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ

En otras de las dinámicas que participo es en la deportivas, fotograficas y por supuesto mi querida crypto academia, que ha pesar que ha sido para mi un verdadero reto participar en las dinámicas de esta comunidad me ha encantado, porque ha sido la mejor forma de educarme de manera disciplinada en el mundo de las criptomonedas.

blogger.gif

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?
El tipo de contenido que mas me atrae es el de comida, ya sea postres, bebidas, adicionalmente los temas deportivos, de crecimiento personal, y el de criptomonedas.

El contenido que menos me gusta es el artístico como por ejemplo dibujar, cantar,manualidades, ya que no tengo esa habilidad, y no me siento atraída para adquirirla.

blogger.gif

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

La mayoría de los comentarios que he visto son realmente buenos, tanto que sigo el mismo ejemplo y trato de hacer lo mismo, de hacer comentarios donde el creador del contenido sienta el interés y el impacto que ha causado su creación en mi , ya que eso nos encanta sentirlo cuando creamos. Hay comentarios que en muchas ocasiones me dejan sorprendida de lo detallado que son, y aun mas cuando son en otro idioma.

blogger.gif

En tu opinión, ¿Qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

En mi opinión todo el contenido tiene un gran valor ya que demanda tiempo, esfuerzo y pasion de nuestra parte. Sin embargo hay algunos tipos de contenidos que demandan aun muchísimo mas tiempo de documentación, para poder crear un contenido de calidad ya que desconocemos en muchas ocasiones de ese tipo de información, o no es parte de nuestro día a día, como los temas técnicos, de salud, tecnología, los de criptomonedas a los cuales debería darsele un puntico mas sobre la evaluación, para si obtener un buena nota y ser mejor recompensados.

blogger.gif

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Sin duda alguna claro que si, comunidad latina ha recompensado de una manera muy justa el esfuerzo hecho por cada uno de los participantes en los retos propuesto en esta temporada. Ademas de presentarnos temas donde todos tenemos las mismas oportunidades de participar sin limitarnos con alguna habilidad o talento especial que en muchas ocasiones nos limita a participar, así mismo sin demandar el uso de herramientas o materiales que no dispongamos. Son temas muy universales, donde potenciamos nuestras creatividad porque sentimos que tenemos conocieminto del tema y nuestras ideas generan un mejor resultado y como consecuencia un contenido de alta calidad

blogger.gif

Invito a mis amigos @crisvera, @yannellys-32 , @crismenia, @mireyalongart y @dasudi a unirse a este interesante reto . Les comparto el Link

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit, separador editado en Canva

Sort:  

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @pelon53. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Thank you for your support

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Yo creo que cuando iniciamos en la plataforma no queremos compartir nuestra vida personal en los diarios pero después con el tiempo nos damos tiempo que es divertido 🤣. Yo soy todo lo contrario a ti me encantan las manualidades y los dibujos claro coincido contigo en el de gastronomía.

Creo que todo tipo de contenido debería ser valorado siempre y cuando sea de calidad.

Mucho éxito en el desafío 🤗

Hi dear, with this beautiful presentation, you deserve a chocolate. Can you come to Nigeria to collect it?

 2 years ago 

Ok my friend, I'm going to write it down in my agenda hehehe. Thanks for stopping by.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

There are so many dynamics that you follow in each community, it must be very fun and certainly this idea will lead us to focus more,
You enjoy every moment writing content like running water, it's very good, and sometimes inspiration always comes and never disappoints us,
Good luck for your publications friends
👍👍👍

 2 years ago 

That's how it is, my friend, all of a sudden our ideas flow so naturally every day that we are surprised at ourselves. Thank you for your valuable comment. A thousand blessings.

Loading...

La sensación que experimento después de crear contenido es feliz, porque puedo crear cosas útiles para que otros las disfruten.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Hola amiga sin duda alguna respecto al juego del.diario, comenzamos con cierta pena pero ya después nos sentimos.como.en casa , contando nuestras vivencias, tu eres muy buena en la cocina .

Te deseo la mejor de las suerte amiga✨🙏🤗

 2 years ago 

Gracias amiga por tus deseos y valioso comentario

 2 years ago 

Hola mvchacin

Yo tampoco me sentía cómoda con la idea del diario al principio, ahora me encanta. Básicamente agradezco poder escribir lo que desee contar de mi día, es una práctica más fácil de sostener en el tiempo.

También he encontrado que los comentarios por lo general son de calidad, algo positivo de las personas que visitan nuestras publicaciones. Creo que el equipo de Steemitblog ha promovido la interacción con buen resultado.

Que tengas éxito y un bendecido día

 2 years ago 

Saludos amiga, el juego diario es parte de la esencia de la plataforma la cual se proyecta en todas las comunidades donde podemos ser parte de esta dinámica por lo cual es importante participar en ella. Los comentarios nos hacen sentir que lo que publicamos ha sido de valor, y ha causado el interés del lector, lo que es muy gratificante para el creador de contendido, porque esa es la evaluación que tenemos para medir nuestra publicación. Gracias por pasar. Mil bendiciones.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Wow! Me sorprendió leer la parte cuando dices que el contenido de dibujo no te gusta porque, durante esta temporada del challenge vi el dibujo que hiciste de la zapatilla y me pareció que tienes esa habilidad.

Tal vez con más práctica logres engancharte con ese arte y al mismo tiempo, mejorar la técnica pero, amiga si tienes como destacarte en esa área porque ese dibujo quedó muy lindo y el amor que le imprimiste, fue percibido al ver el resultado final.

Desde la primera temporada del challenge tuve la oportunidad de conocer más cerca tu trabajo como blogger y, considero que eres excelente💫🌟. Tu talento es genial🤗.

Un fuerte abrazo amiga💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85