Concurso cotina : Semana 2 - Tu juguete favorito de la infancia | por @multiversog

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos a todos los amigos de esta importante comunidad, me emociona ser parte de esta iniciativa demostrar los juguetes de nuestra infancia.

Me gusta mucho la propuesta de @cotina me inspiró a participar en este concurso.

Primero que todo que agradecer a Dios por tener unos padres los cuales me dieron una infancia llena de amor y de mucho cariño siempre fui un niño un poquito malcriado de una buena forma.

Tuve muchos juguetes pero encontré éste que es muy especial porque me hace recordar un viaje que realice con mis padres.

Desde muy pequeño casi la primera señal que podía identificar en la calle fue una letra M muy grande y de color amarillo que con sólo verla ya sabía que era la m de McDonald's, en un viaje que realizamos a la puerta, estado Mérida en ese momento no me lleven ningún juguete para jugar en el transcurso del camino así que hicimos una parada para comer algo pero vi una señal que ya conocía y sabía que era la m de McDonald's me compraron mi cajita feliz y en ella venía un trompo de Mickey mouse me gustó mucho porque le podía poner calcomanías que traía.

Casi todo el tiempo jugado con él hasta que hubo un momento que perdí la correa con la que lo hacía girar pero lo guardé para recordar ese bonito momento de ese viaje.

Agradezco mucho a @cotina por inspirarme con este concurso y haceme recordar mis juguetes y las buenas experiencias que tuve con ellos.

Espero le guste me gustaría invitar a mis amigos @soylola3091 @carlosventura @anailuj1992 a participar para recordar su infancia

Sort:  
 3 years ago 

Es bueno conservar sus juguetes favoritos, el tuyo está muy bien conservado a pesar de que seguramente jugaste con el muchísimas veces. Se nota que fuiste un niño cuidadoso de tus juguetes.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias!! Tendía soy de conservar las cosas que aprecio.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

!upvote 30

Por tu gran trabajo aca en la comunidad te he dado un voto con nuestra cuenta de apoyo steem-seven. Estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 440%

 3 years ago 

Thank you!!

Hi, @multiversog,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

I hope to continue doing a bit to contribute to the community

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Telegram Oficial de COTINA
    Discord Oficial de COTINA

    VamprsJR.gif

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.12
    JST 0.027
    BTC 62601.44
    ETH 3376.27
    USDT 1.00
    SBD 2.49