Steemit Engagement Challenge S18 W6 | Emociones libres // Free emotions

Pido permiso a los funcionarios de esta comunidad, esta es mi primera publicación en esta comunidad. Ojalá pueda participar en varios concursos aquí.

¿Que tienes que hacer?

IMG_20240625_193010.jpg

Si una emoción tuviera el control en el cuartel central de tu mente, ¿que emoción sería y por que?

IMG_20240625_193031.jpg

Una emoción que suele dominar mi mente es cuando siento que algo es difícil, difícil y no se puede resolver en mi mente. La mayoría de la gente tiene pensamientos diferentes pero yo también soy diferente. Cuando me encuentro con un problema, en realidad el problema no me causa mucho daño, pero siempre pienso en ello por todo lo que me hace pensar que si no resuelvo algo, la carga se volverá más pesada.

Una vez cometí un error mientras estaba trabajando, en ese momento perdí una factura de facturación que, si se perdía, se podía reimprimir, pero primero sentí miedo porque el jefe de mi departamento no quería que ninguno de sus subordinados cometiera un error. , ¿vale?, ya sea intencionadamente o no.

Me sentí incómodo en ese momento, quería contarlo, tenía miedo de que me regañaran, pero si no lo decía, me sentiría agobiado hasta que se resolviera el problema. Finalmente le conté lo que estaba haciendo, aunque hubo un pequeño consejo por parte del jefe de sección, al final el problema se resolvió y quedé libre del peso de ese pensamiento.
¿Crees que al crecer se siente menos alegría?

En este momento, ¿Qué estás sintiendo? ¿Cuál es la emoción que prevalece en ti?

IMG_20240625_193047.jpg

A medida que envejezco, no me siento más feliz, pero hay muchas cosas en las que pensar. Personalmente, en este momento, la felicidad que siento realmente está disminuyendo, mientras que antes, cuando jugaba, nunca recordaba nada de lo que hacía. estaba haciendo, estaba feliz.

Sin embargo, cuando tenía 25 años, todo lo que hacía lo tenía que pensar, como intentar jugar fútbol sala por ejemplo, jugaba con pasión pero mi mente seguía pensando en lo que haría a esta edad, era imposible para mí. Simplemente jugar. Por supuesto, hay muchas cosas que pasan por mi mente.

De hecho, ahora es la fase en la que nosotros, como hombres, tenemos que ser fuertes para afrontar todas las cosas, ya sean financieras, laborales o domésticas.

¿En algún momento has reprimido tus emociones?

IMG-20240625-WA0086.jpg

Actualmente siento muchas cosas una de las cuales es ANSIEDAD respecto a las finanzas porque me casaré en un futuro cercano, pero muchas cosas que se necesitan no se han cumplido.

Sin embargo, estoy seguro de que todo lo que creo que es bueno hará que sea más fácil en todos los sentidos alcanzar nuestros sueños.

Ojalá lo que estoy sintiendo ahora pase rápido y sin problemas hasta el día señalado.

¿Que emoción de "Inside out" o "Intensamente" en latino, crees que caracteriza a 3 miembros del Cotina Team?

IMG_20240625_201057.jpg
mireyalongart

Antes de pedir permiso quiero valorar el estado emocional de un niño en esta foto puedo ver que este niño tiene una alegría que tal vez otras personas no tienen, donde esta niña muy linda da una sonrisa que demuestra que lo es. lleno de alegría y sin carga alguna.

IMG_20240625_201812.jpg
Ikwal

Primero que nada, lo siento hermano, quiero hacer una evaluación de mí mismo, hermano.

Podemos ver que este hermano es un hombre valiente y valiente, pero por su rostro se ve que este hermano tiene algo que es una carga en su alma. Aparte de eso, en mi opinión, también es alguien amigable y con mucho humor.

La mayoría de las personas mayores de 20 años tienen sus propias cargas que no pueden separarse de este joven, parece tener muchas cosas en la cabeza.

IMG_20240625_202750.jpg
kouba01

Primero que nada, lo siento, hermano. Déjame hacer una evaluación de mí mismo, hermano.

Como se ve en la foto veo que es una persona muy sabia, tiene paciencia. por ahora se siente feliz donde se ve muy prolijo entonces creo que es una persona que lo tiene todo.

En mi opinión la apariencia de una persona puede ser un referente para medir la vida, pero no todo se ve desde la apariencia, puede ser buena apariencia pero la vida es desordenada.

Esta es una pequeña explicación sobre las emociones que estoy sintiendo en este momento, pido disculpas a mis hermanos porque los he evaluado, espero que nuestras vidas sean mejores y mucha suerte.

En este concurso invité a 3 de mis amigos, ojalá puedan expresar sus emociones aquí @hanna716 @emmyp @Safridafatih

Salam Kenal
muhammadrafi

Sort:  
 3 months ago 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Terimakasih sudah berkunjung ke postingan saya, dan terimakasih juga atas masukannya semoga kedepannya saya bisa membuat suatu postingan lebih baik lagi

Postingan yang bagus teman. Terimakasih atas undangan nya. Sukses untuk anda dan semoga bahagia di hari hari yang akan datang

Amiin terimakasih atas doanya

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51