poesía || serás mi amor || poesía exclusiva de vapor

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Steemian, espero que todos estén perfectos. También estoy bien con la Gracia de Allah Todopoderoso.

  • Todos tenemos a alguien en nuestra vida para vivir con emociones, y amar y sentir los verdaderos sentimientos del amor. Escribí para ella y cantaré para ella cuando se lo proponga. *

===============

Hello steemian's hope you all are doing perfect im also fine with the Grace of almighty Allah.
We all have some one ib our lives to live with emotions, and love and to feel the real feelings of love. I wrote for and will sing for her when im gonna purpose her.

===============

Quieres casarte conmigo? 👰

IMG_20210707_181206.jpg

source

  • ¡Te casarías conmigo!
    ¡Quieres casarte conmigo! 👰
    |
    |
  • ¿Serás mi amor por la vida?
    ¿Serás mi línea de vida? 😍
    |
    |
  • ¿Te convertirás en madre de mis hijos?
    ¿Podrás cambiar el pañal de nuestros peques😻!
    |
    |
  • ¿Podrás cocinarnos?
    ¿Estarás lista para usarme mi vascoat? 🌻
    |
    |
  • ¿Quieres casarte conmigo, quieres casarte conmigo?
    ¿Te convertirás en la novia de mis sueños?
    |
    |
  • ¡Pondrás tu mano en mis cabellos! 💆
    ¿Estás lista para peinarme a diario?
    |
    |
  • ¿Estarás listo para llamarme padre de nuestros hijos?
    ¿Estarás listo para planchar mi camisa todos los días? 🌀
    |
    |
  • ¿Estarás listo para mi espera Diariamente en el almuerzo?
    ¿Estarás listo para aceptar mi propuesta?
    |
    |
  • ¿Serás mi sonrisa matutina?
    ¿Serás mi vuelo de oficina?

* ¿Quieres casarte conmigo? ¿Quieres casarte conmigo? 🌾

Explicación del poema:

El amante simplemente quiere proponerle su amor y preguntarle de otra manera sobre el trabajo para el que está preparada o no😁😁!

🍀🌹love🌹🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66