SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir

image.png

Nunca me había hecho esta pregunta, porque los que somos padres y estamos siempre tratando de resolver un problema, lo que menos pensamos es en la muerte, que en cualquier momento te puede llegar, es por ello que hoy participare en este Steem engagement challenge-S10/W4 de la Comunidad Latina donde nos pregunta cuales son esas 5 cosas que quiero hacer antes de morir.

Participar en un campeonato de motocros: Soy fanatico de las motos, me gusta la adrenalina, y se que si participara en un campeonato de estos seria una experiencia que nunca olvidaria, porque se fusionaria dos cosas que me gustan la fiebre de las motos, el sentir que soy admirado por el publico, mi familia y lo mejor de todo que haria todo lo posible para que mi nombre suene en todos lados.



image.png

Fuente


Irme a descansar en una casa en un bosque: Se que suena un poco egoista, porque no llevaria a mis hijos, pero a veces se necesita descansar, tener paz mental, olvidarme de la ciudad, los problemas economicos, las noticias amarillistas. Quisiera estar en un bosque, donde al anochecer me siente a observar la luna, escuchar la estridulación de los grillos, o escuchar caer la lluvia. Observar las vacas, perros, gallinas, en fin, la naturaleza y su paz.



image.png

Fuente


Realizar un viaje romántico: Soy un hombre enamorado, de sentimientos, me gusta sentirme querido, lamentablemente vivir en una cárcel donde no hay amor hace que quiera escapar y aprovecho cada momento que se me presenta para vivir experiencias únicas, es por ello que una de las cosas que quiero hacer antes de morir es tener una mujer de hermosos sentimientos para caminar tomados de la mano a las orillas del mar, ver el atardecer juntos, se que seria algo maravilloso, porque escuchar las olas del mar, mas sentir el corazon latir al lado de alguien que te quiera seria genial.


image.png

Fuente

Buscar a mi padre: Me gustaría viajar nuevamente a la ciudad donde vive mi padre, y pedirle que me reconozca, ya el es mayor, yo hice todo lo posible para que sus hijos, que son mis hermanos me conocieran y me aceptaron, pero su esposa aun no me conoce, y como el ya esta adulto, quisiera que me presentara como su hijo, compartir con el, hablar de cosas que nunca pude de niño y hacerle preguntas que siempre rondan en mi cabeza, que solo un padre puede contestar.


image.png

Fuente

Vivir cada etapa de crecimiento de mis hijos: Solo le pido a Dios que me de vida y mucha salud para vivir y estar presente en cada etapa de crecimiento de mis hijos, ellos son parte de mi vida, son mi complemento y como yo estuve ausente de padre, no quiero que mis hijos vivan esa experiencia, yo puedo sacrificar mi felicidad, pero mis hijos sin mi no creceran, es por ello que siempre estare en todo momento.


image.png

Fuente

¿Por qué quieres lograr esto?

Creo que me sentiría un hombre realizado, llenaría todos los vacíos emocionales que tengo desde mi infancia, y cumplir esto me llenaría de mucha tranquilidad.

¿Está haciendo algo para lograrlo?

Lo único que estoy haciendo ahora es vivir, trabajar, de lograrlo no lo se, porque solo Dios decide en la vida de cada uno, a lo mejor puedo tener todo el dinero del mundo, y las ganas de hacer todo lo mencionado, pero quizas mañana pueda morir, entonces solo Dios decide si se cumple o no.

¿Cómo espera lograr esto?

Sera con ayuda de Dios, mi perseverancia, asi como hice lo imposible para conocer a mis hermanos, quiero volver a ver a mi padre antes que Dios lo llame de este mundo.

¿Es imposible para ti o crees que puede ser posible?

Hacer que mi padre me reconozca y participar en un campeonato de motocros quizás es imposible, pero solo Dios sabrá, ahora lo demás solo tengo que tener dinero y una estabilidad emocional para que se cumpla.


Invito a participar a @elider11, @adeljose, @albenis. Si desea participar este es el link

Les deseo a todos feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Sort:  
 last year 

Estimado amigo me honra que me hayas invitado en tu participación y gracias por hacerlo ya que gracias a esa invitación tengo la oportunidad de leerte. Dios conceda el deseo de que puedas cumplir todas esas metas además de aquellas que no señalas aquí pero seguro estoy de que existe quiero enfatizar en el tema de tu padre. Hace poco tiempo tocaba un tema similar con una señora que es mi cliente y aquí en tuve la oportunidad de emplazarla y de exhortarle de manera categórica a que buscara su padre a diferencia de tu historia ella sí fue reconocida por él pero luego la abandonó quiero sugerirte tal como lo hice con ella que ese es un asunto que constituye de alguna manera una cruz que te ha tocado llevar por todo este tiempo y que ha hecho incidencia de manera categórica en lo que ha sido tu vida sobre todo tu vida sentimental, es por ello que hoy te invito a que busques a tu padre si él es un señor mayor tal como lo mencionas quizás los años hayan ablandado su carácter y quizás hoy comprenda lo que hace un tiempo no pudo comprender si ya diste ese paso de hacerte conocer con tus hermanos es momento de que hables con tu padre y aún cuando quizás no se dé no se materialice ese hecho de reconocerte como su hijo es importante que entre ustedes se reconozca más que conocerse que se reconozcan y te va a tocar la parte más difícil que perdonarlo pero es necesario es necesario ante los ojos de Dios ante las leyes del hombre que eso ocurra. Recuerden en todo momento que es tu padre y que en la medida que lo honres lo respete lo perdones y quizás llegues a amarlo porque en efecto debes quererlo si no no quisieras conocerlo y estar con él en esa medida van a sanar tus heridas va a sanar tu alma y vas a poder superar esa brecha que ha causado tanto estrago. Nuevamente Te invito a que no deje el tiempo transcurrir que busques a tu padre y así inclusive cuando él te rechace tu posición sea siempre el de perdonarlo ante los ojos de Dios ante él ante su familia y de esa manera vas a haber cambios positivos en tu vida no esperes que tu padre se vaya sin hacerlo. Saludos y un abrazo hermano Dios te bendiga grandemente.

 last year 
Qué buena participación, amigo! escribiste con el corazón y eso se nota!! Dios quiera se te cumplan los deseos relacionados con la familia, creo que son un poco más sencillos... Lo de Motocross seguro se te da la oportunidad así sea de disfrutar el momento, que también es válido jeje. mucho éxito.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 27-06-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48