The Diary Game, 24 de septiembre de 2024 Ir a una cafetería a tomar café mientras espera que deje de llover

in Comunidad Latina25 days ago

Buenos días mi amiga latina!!!

Cómo están todas mis amigas latinas?
Que la salud nos acompañe a todos y que a todos nos den bendiciones.
Aamiiiiiiiin

Amigos, en esta ocasión me gustaría compartirles varias fotos o historias de ayer o martes 24 de septiembre de 2024, estaba realizando mis actividades como siempre y fui directo a la cafetería.
Ir a una cafetería a tomar café mientras espera que deje de llover

IMG_0054.jpeg


Amigo, esta vez o hoy estaba planeando hacer una actividad en la ciudad pero hoy se vio obstaculizado por la lluvia y luego comencé como de costumbre, es decir, tomar café con mis amigos, quienes resultaron ser mis amigos que llegaron primero al lugar para tomar café.


IMG_0109.jpeg


Steemian, lo más adecuado es tomar café esperando que pare la lluvia y últimamente ha estado lloviendo mucho porque ha entrado en la temporada de lluvias de fin de año y normalmente lo peor es que hay inundaciones y hasta hoy hemos tenido suerte. para no tener una inundación.


IMG_0110.jpeg


Alrededor de las cuatro y media de la tarde fui al sitio de construcción del puente a nuestra mezquita, en este caso quería ayudar o contribuir a acelerar la construcción del puente a nuestra mezquita para facilitar el acceso a nuestra casa de culto. y oración.


IMG_0126.jpeg

IMG_0131.jpeg


Stemian por la noche, mis amigos y yo nos volvimos a encontrar por la noche para tener una cálida charla con amigos mientras tomamos una taza de café y discutir los últimos desarrollos relacionados con las plataformas del mundo digital actual.

Y las fotografías de esta publicación fueron tomadas con la cámara de un teléfono celular iPhone XS.


IMG_0150.jpeg


Esa es nuestra breve historia de nuestra vida diaria, ojalá nuestras amigas latinas puedan comprender todas las deficiencias tanto en la escritura como en la composición de las palabras.

Saludos @moroang

Acerca de mí

Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma a través de una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo dirigido de alto rendimiento con los recursos disponibles

Sort:  

Hi, @moroang,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68423.64
ETH 2659.46
USDT 1.00
SBD 2.71