The Diary Game, 20 de septiembre de 2024 Beber café y recibir dinero de caridad

in Comunidad Latina29 days ago

Buenos días mi amiga latina!!!

Cómo están todas mis amigas latinas?
Que la salud nos acompañe a todos y que a todos nos den bendiciones.
Aamiiiiiiiin

Amigos, en esta ocasión quisiera compartirles varias fotos o historias donde ayer o viernes 20 de septiembre de 2024, como a las nueve de la mañana fui a una cafetería a tomar un rato un café.
Beber café y recibir dinero de caridad

IMG_9702.jpeg


Amigo, en esta ocasión les compartiré varias fotos de mis actividades, empezando por tomar un café en la mañana en un lugar donde podemos reunirnos en nuestro pueblo y de repente recibí una llamada y resultó que la persona que me llamó era mi amigo. , que quería dejar donaciones en casa. El servicio de adoración más cercano a nuestro lugar y yo también recibí el mandato y se lo transmitiré al destinatario del mandato.


IMG_9720.jpeg


Steemian, en la tarde hice venir a mi amigo del Air Drop, es decir, Muhammad Iqbal o lo que solemos llamar Ikbal, es uno de mis amigos que es muy persistente en la navegación por Internet, ya sea navegando u otras cosas, también domina varios sistemas de algoritmos. .


IMG_9753.jpeg

IMG_9754.jpeg


Alrededor de las cuatro de la tarde fui directamente a nuestro jardín a limpiar las ramas de los árboles que fueron cortados para nuestra plantación de palma aceitera y estuve muy activo y realmente limpié las ramas.


IMG_9747.jpeg


Stemian, después de terminar el jardín, fui a casa y tomé mi moto para dar un paseo y por casualidad vi a mi amigo cortándose el pelo. Me detuve un momento para verlo cortándose el pelo al aire libre.

Y las fotografías de esta publicación fueron tomadas con la cámara de un teléfono celular iPhone XS.


IMG_9759.jpeg


Esa es nuestra breve historia de nuestra vida diaria, ojalá nuestras amigas latinas puedan comprender todas las deficiencias tanto en la escritura como en la composición de las palabras.
Saludos @moroang

Acerca de mí

Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma a través de una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo dirigido de alto rendimiento con los recursos disponibles

Sort:  
 29 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks you

Loading...

Hi, @moroang,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Thanks you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68423.64
ETH 2659.46
USDT 1.00
SBD 2.71