The Diary Game, 19 de mayo de 2024 Reúnase con amigos mientras juega en nuestros dispositivos inteligentes

in Comunidad Latinalast month

Buenos días mi amiga latina!!!

Cómo están todas mis amigas latinas?
Que la salud nos acompañe a todos y que a todos nos den bendiciones.
Aamiiiiiiiin

Amigas latinas, en esta ocasión me gustaría compartirles varias fotos o historias de ayer o en otras palabras anoche, más precisamente el 19 de mayo de 2024, mis amigas del pueblo y yo estábamos juntas en nuestra cafetería habitual.
Reunirse mientras juegan juegos en teléfonos celulares y también hacen tareas universitarias

IMG_3406.jpeg


Amigas latinas, como mencioné anteriormente, ayer o por la noche, es decir, el domingo o lunes por la noche, 19 de mayo de 2024, ayer mi amiga y yo estábamos en nuestra cafetería habitual de nuestro pueblo y aquí es donde nos reunimos.


IMG_3407.jpeg

IMG_3408.jpeg


Amigas latinas, como mencioné anteriormente en el primer párrafo, mi mejor amiga y yo estábamos pasando tiempo juntos en la noche, es decir, se podría decir hasta altas horas de la noche y aquí pasábamos tiempo jugando en nuestros respectivos dispositivos inteligentes.


IMG_3405.jpeg

IMG_3411.jpeg


Amigas latinas, lo interesante entre nosotras cuando nos juntamos fue que una de nuestras amigas no podía jugar en nuestro dispositivo inteligente porque una de nuestras amigas estaba haciendo una tarea universitaria.


IMG_3412.jpeg


Amigas latinas, esta cafetería donde nos reunimos no está muy lejos de nuestra casa y esto es parte de nuestro punto de reunión para organizar varios planes y discutir varias cosas y temas sobre los últimos acontecimientos y un lugar donde intercambiamos ideas y pensamientos.


IMG_3413.jpeg


Esa es nuestra breve historia de nuestra vida diaria, ojalá nuestras amigas latinas puedan comprender todas las deficiencias tanto en la escritura como en la composición de las palabras.
Saludos @moroang

Acerca de mí

Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma a través de una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo dirigido de alto rendimiento con los recursos disponibles

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @moroang,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Thanks you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55