The Diary Game, 17 de mayo de 2024 Asistí a un evento de oración grupal en la casa de mi hermano la quinta noche.

in Comunidad Latinalast month

Buenos días mi amiga latina!!!

Cómo están todas mis amigas latinas?
Que la salud nos acompañe a todos y que a todos nos den bendiciones.
Aamiiiiiiiin

Amigas latinas, en esta ocasión me gustaría compartirles varias fotos o historias de ayer, más precisamente el 17 de mayo de 2024 o el viernes pasado, mi mejor amiga y yo estábamos asistiendo a un evento en la casa de uno de mis familiares.
Participar en un evento de oración en la casa de mi hermano

C07DCE93-B492-4698-AC85-6083E35C63EB.jpeg


Amigas latinas, como mencioné anteriormente, ayer, concretamente el viernes o sábado por la noche, 17 de mayo de 2024, mi amiga y yo estábamos en la casa de mi hermano, concretamente para orar juntos la quinta noche para orar por las personas que han muerto. .


IMG_3171.jpeg

IMG_3172.jpeg


Amigas latinas, como mencioné arriba en el primer párrafo, mi mejor amiga y yo ya estamos en la casa de mi familia o sea la familia por parte de mi madre que falleció y nos reunimos todos aquí para orar juntos.


IMG_3171.jpeg

1749CB5B-B876-431A-A772-47BF32336D8B.jpeg


Amigas latinas, el evento de oración conjunta es dirigido por el líder tradicional en el lugar o área donde vive mi hermano o abuela que ha fallecido y este evento de oración se aplica a todos los niveles de la sociedad y la oración conjunta es parte de la solidaridad colectiva.


IMG_3179.jpeg

IMG_3180.jpeg


Amigas latinas, aproximadamente media hora después de reunirse y los líderes tradicionales llegaron a reunirse y la oración comenzó en conjunto y fue dirigida directamente por los líderes tradicionales en el contexto de oración conjunta así como la participación de la comunidad en general en la solidaridad de cada uno. oración que fue dirigida.


IMG_3178.jpeg

IMG_3177.jpeg


Esa es nuestra breve historia de nuestra vida diaria, ojalá nuestras amigas latinas puedan comprender todas las deficiencias tanto en la escritura como en la composición de las palabras.
Saludos @moroang

Acerca de mí

Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma a través de una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo dirigido de alto rendimiento con los recursos disponibles

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64320.49
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.54