The Diary Game, 1 de agostos 2024 Relájate en una cafetería y visita la casa de un familiar

in Comunidad Latina2 months ago

Buenos días mi amiga latina!!!

Cómo están todas mis amigas latinas?
Que la salud nos acompañe a todos y que a todos nos den bendiciones.
Aamiiiiiiiin

Amigos, en esta ocasión me gustaría compartirles varias fotos o historias de ayer o jueves 1 de agosto de 2024, cuando comencé mis actividades diarias relajándome en una cafetería.
Relájate en una cafetería y visita la casa de un familiar

IMG_4264.jpeg


Amigos míos, esta vez compartiré varias fotografías de mis actividades, es decir, relajarme en una cafetería con amigos.


IMG_4265.jpeg


Steemian, en esta ocasión quiero compartir o contar sobre mis actividades y esta vez comencé una actividad que iba directamente a nuestra cafetería habitual en nuestro pueblo, es decir, mientras jugábamos juntos.


IMG_4266.jpeg


Steemian, por el ambiente relajante en una cafetería, se podría decir que lo hago muy a menudo y para actividades relajantes mientras jugamos en nuestros dispositivos de teléfonos inteligentes, rara vez lo hago y esta vez jugamos durante horas.


IMG_4267.jpeg


Amigos, después de relajarme y jugar en nuestra cafetería habitual por la tarde, fui directamente a la casa de mi hermano y lo visité como una forma de estar juntos mientras bromeábamos.


IMG_3248.jpeg


Esa es nuestra breve historia de nuestra vida diaria, ojalá nuestras amigas latinas puedan comprender todas las deficiencias tanto en la escritura como en la composición de las palabras.

Saludos @moroang

Acerca de mí

Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma a través de una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo dirigido de alto rendimiento con los recursos disponibles

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks you sir

Loading...

Hi, @moroang,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Terimakasih

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72