El juego del diario 24-09-21| dia super incleible | por @morakenyer

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de esta comunidad de nuestra hermosa latinoamericana, espero se encuentren muy bien, quiero compartir este día con ustedes de lo que pude hacer para que disfruten.

IMG-20210922-WA0000.jpeg

Empezamos el día con una hermosa mañana, me aliste desayune arepas con queso y un buen café, mientras desayunamos estaba organizando las cosas que teníamos pensado hacer por separado.

IMG_20210922_160421.jpg

Ella saldría con mi hijo para llevarlo a vacunar de rubiola que le correspondía, yo tenía que llevar el carro con mi hermano al mecánico para revisar el gas del aire, carburador y el conector de la bomba de gasolina que debíamos comprar.

IMG_20210924_090617.jpg

Este fue uno de los problemas que estaba ocasionandole al carro, pero gracias a Dios Pudimos ir un momento a una tienda de electroautos y conseguimos la pieza, fuimos al mecánico y la colocamos.

IMG-20210924-WA0000.jpg

Al llegar a casa me comentó mi esposa que mi hijo había recibido 3 inyecciones, 1 en cada brazo y 1 en la pierna y andaba muy adolorido y con fogaz por motivo de la misma, entonces le dimos un medicamento y dejame que estuviera en reposo.

IMG-20210923-WA0018.jpg

Luego nos colocamos las pilas por la hora que ya era un poco tarde, y me monte con el almuerzo para todos, mientras esperaban estaban jugando monopolio y eso era un juego que dura a mucho, pero al terminar de cocinar lo dejaron a un lado.

IMG-20210924-WA0016.jpg

Despues de un largo descanso, mi hermano me ofreció un corte de cabello para poder pulir y limpiar mi cabeza ya que estaba un poco largo, como no había más nada que hacer aprovechamos.

IMG-20210924-WA0008.jpeg

Mi hijo andaba un poco cómico con los lentes de su mamá y le tiramos una foto ya que le gustan mucho.

IMG-20210924-WA0004.jpg

Ya al final de todo, mi esposa preparo algo rico para terminar la noche y disgusta de palomitas de maíz

IMG-20210924-WA0014.jpg

Espero les haya gustado y disfrutado de este blog, gracias por su tiempo y dedicarse a leerlo. Muchas bendiciones

todas las fotos pertenecen a @morakenyer

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola Kenyer, que bueno saludarte y saber de ti en esta comunidad por cierto que bueno se ve ese pasticho felicidades!

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo!
Un dia con muchas cosas por hacer, que bueno que le colocaron la vacuna al bebe, sufren un poco pero de esa manera estan protegiendo su salud, que chevere que despues de todo pudo bromear y comer palomitas de maíz. Que Dios lo bendiga y lo mantenga sano.
Saludos

 3 years ago 

Hola amigo ya veo que si tuviste un excelente día que bueno que vacunaran a tu hijo fue muy fuerte al resibir 3 inyecciones, ya sabes que esta prevenido de alguna enfermedad, y que bueno que pudiste conseguir para reparar tu veiculo

 3 years ago 

Un día de hacer diligencias amigo, ese almuerzo se ve súper. Bendiciones y feliz tarde

 3 years ago 

Que linda familia tiene, @morakenyer cuidala y proteja y que Dios los bendiga🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61