The Diary Game / 28-11-2021. / "EN EL HOGAR Y DE PASEO". / Por @morager / Configurado al 15%.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos para mi Querido Diario

Para mí es muy grato y placentero el poder contarles un poco como transcurrió mi día de hoy. Lo primero al abrir mis ojos fue darle gracias a Dios por este nuevo y maravilloso día y por la dicha de tener a mi hijo a mi lado, sano y fuerte.

Cómo todos los días me levanté hice café con leche y toste unos panes con mantequilla y queso. Desayuné con la compañía de mi adorado hijo. Cómo es domingo y mi niño quería salir a caminar un poco lo lleve a dar un paseo cerca de nuestra casa, con todas las medidas de bioseguridad.

Pasamos por una panadería y a mi hijo le llamo muchísimo la atención un arreglo navideño con una casa hermosa. Él quería adentrarse en ella para ver si veía a los duendes de santa, tiene cada ocurrencia que me hace reír y feliz mi día.

Luego vimos un árbol de navidad en el que estaba feliz de tomarse una foto allí, ya que para él está es una de las mejores épocas del año porque espera con muchas ansias al niño Jesús para que le traiga los regalos que él le pidió en su carta.

Luego de pasear un rato nos vinimos a casa y nos dimos un baño, ya que en este tiempo de pandemia por Covid-19 es muy importante realizar el aseo personal al llegar a casa.

Me dispuse a realizar el almuerzo. Hoy prepare arroz a la jardinera, chuleta de cerdo, ensalada de cebolla y tomate, tajadas y jugo de guayaba, mi niño feliz porque es una de sus comidas favoritas. Por lo agotado que estábamos decidimos comer en la cama viendo la TV.

En la tarde me dispuse a realizar algunas actividades para steemit en la PC. Y luego tuvimos una cena sencilla pero divina, fueron unas arepas con mantequilla y queso y jugo de guayaba. Debo acotar que las arepas me quedan con forma de empanadas porque las hago en una tostadora de pan porque me quedan crujientes y así me encantan.

Luego me senté en la PC para realizar este diario y no podía faltar la compañía de mi bello hijo que con sus ocurrencias y compañía llena mis días de alegría y felicidad.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono REDMI 9T. Villa de Cura-Venezuela.

Espero les guste mi diario de hoy. Invito a participar a @yessemora, @jmarin20 y @mjmora.

Está públicacion está configurada al 15% para @hive-188619.
Sort:  
 3 years ago (edited)

saludos,

la etiqueta correcta es #betterlife (no traducir este comentario)

debes configurar el porcentaje para @cotina

 3 years ago 

¡A Por Una Vida Mejor Con Steem!

Gracias por utilizar #cotidiary y relatarnos tu día, haz sido seleccionada para recibir 40% de voto en este THE DIARY GAME.

Considera delegar SP a @cotina para ganar 100% de las recompensas de curación todos los días.

 3 years ago 

Muchas gracias. Tomaré en cuenta las sugerencias.
#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48