You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 8 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas noches amigos de @cotina, para mí es un agrado el poder participar en este concurso.

Mi canción favorita es “Yo Quería” de Cristian Castro, puesto que su letra causa en mi una sensación única ya que me hace recordar que la historia con el amor de mi vida (mi esposo) fue algo similar a esta canción. Tuvimos que luchar contra viento y marea para estar juntos y al final de la historia por causa de mi familia en gran parte se terminó esa linda historia de amor que habíamos construido.

Invito a participar a @liosv1910, @denismyt y @kerysmora.
[FUENTE](
)
Sort:  
 3 years ago 

saludos @morager gracias por la invitación; sin duda que las canciones de christian castro son hermosas a pesar de ser corta venas y este tema siempre me ha gustado.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #4

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51