Sera que divido mi blog en 2 partes o tal vez 3?

Hola amigos Steemians! Como les va? Que tal su dia?
Bueno primero que nada espero que todas las personas que lleguen a leer esto tengan un feliz y bendecido dia!.

Amigos tengo una duda que me esta dando vueltas la cabeza desde que subí mi primer post y quisiera que me ayudaran. Resulta que desde ese dia con la emoción de que iba a empezar en este mundo, de que personas ajenas a mi pudieran leer lo que yo publicara y les guste, de que cabía la posibilidad de que personas fueran fieles a o que sea que me haya propuesto a escribir me empezaron a llegar ideas de todo lo que podría escribir pero mis ideas principales fueron solo divididas en tres, (ya les cuento cuales fueron esas tres ideas) entonces que opinan ustedes debería de abrirme otra cuenta que sea solo dedicadas a ellas? Como saben mi cuenta @monstermitology fue creada por mi afición a las cosas fantásticas y quería que fuera dedicada nada mas a ello si? Pero ahora pienso que podría subir temas de cualquier cosa, y no se si seria bueno abrirme cuentas parciales.

Mi primera idea vuelvo y repito seria esa la de las criaturas fantásticas, la segunda me llego después de que el mismo día estuve leyendo un poco sobre nuestra historia interna de Venezuela, me refiero a las cosas mas triviales que muchos jóvenes como yo no saben ejemplo sobre cuando se fundo nuestra iconica panadería y pastelería "Danubio" y mi tercera idea fue infundada por esta comunidad en donde me pregunte si seria buena idea empezar un "The Diary Game" Ya que me parece curioso e interesante pensar que alguien le puede llegar a interesar mi dia a dia.

Pero no se amigos que creen ustedes? Estaria bien hacer un mix en una sola cuenta? o tal vez deberia tener cuentas de contenido dedicado a un solo tema?

Bueno queridos amigo me despido que tengan un buen dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44