Algo sobre mi venezuela

Hola mis steemians! He tenido un poco olvidado mi blog ya que habia tenido algunos problemas con el internet! (que raro no?) perooooo! ya he vuelto!
He tomado la decision de si dividir mi blog en varias secciones con diferente trivialidades del dia a dia!
Asi pues nacera este apartado dedicado a lo que sera esa historia de venezuela que pocos conocen, esa parte bonita de las antiguas marcas y edificios iconicos, o nuestras emblematicas calles, esos comerciales de tv que tanto nos gustaban de esa epoca cuando aun nos costaba creer que podiamos ver personitas dentro de esa caja en blanco y negro para luego llegar a ese gran salto a la TV a color!
Bueno amigos esto era solo una especie de comunicado.
Me despido con un abrazo! Bendiciones

Sort:  

Es bueno que tengas claro lo que deseas emprender con tus post.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44