Fotografiando Flores | By @monika33 🌸🌺

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20210604_115805.jpg

Contemplando Ixoras|@monika33| Barinas-Venezuela

Un saludo para toda la familia de la #comunidadlatina, hoy encontré una muy buena motivación para escribir y compartir. Comienzo por contarles que hoy me levanté y después de agradecer a Dios por un nuevo día, me bañe y me dispuse a realizar mis quehaceres. Serví el desayuno y salí a caminar. En el momento en que salí de mi casa me regresé porque había dejado mi celular y es que al caminar quedé anonadada de ver tanta variedad de flores.

20210602_113225.jpg

Ixoras|@monika33| Barinas-Venezuela

20210522_091930.jpg

Jardín de Cosmos/Trinitarias|@monika33| Barinas-Venezuela

Comencé a fotografiarlas y me emocioné, eran muchas, y decidí tomar las fotos de manera macro para apreciar mejor su belleza.

20210604_103812.jpg

Bellitas|@monika33| Barinas-Venezuela

20210604_103736.jpg

Bellitas|@monika33| Barinas-Venezuela

Estos dos tipos de flores están a solo dos casas de la mía, y es la primera vez que las observo. Parece insólito, ya que paso todas las mañanas por allí para ir a mi trabajo.

20210520_082506.jpg

Caña Agria|@monika33| Barinas-Venezuela

20210520_082456.jpg

Flor de Terciopelo|@monika33| Barinas-Venezuela

Este es un árbol que sus sus flores pueden pasar desapercibidas, pero si se detallan son muy hermosas.

20210520_082247.jpg

Plumeria|@monika33| Barinas-Venezuela

Luego de esto, hice una reflexión que es la siguiente: Cada día hay miles de razones para agradecer, simplemente nosotros en nuestra mayor parte del tiempo estamos como se dice "en piloto automático " y no nos ubicamos en el momento presente. Es por eso que muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor. Yo por ejemplo me preguntaba ¿de donde salieron tantas flores, que yo no las había visto?. Pues resulta que siempre han estado allí, pero yo no lo había notado.

20210520_082125.jpg

Isabelita|@monika33| Barinas-Venezuela

Queridos lectores, les dejo esto a manera de reflexión. Así que considero que esta fue una parte muy interesante de mi día y quise compartirla con ustedes.

20210520_110223.jpg

Bella a las once|@monika33| Barinas-Venezuela

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en un próximo Post.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy J8.
Sort:  
    Hermosa publicación, magnificas flores y un extraordinario mensaje mi Sra. @monika33 y es verdad debemos dejar de andar en piloto automático y ver la belleza que tenemos a nuestro alrededor a diario, gracias por compartir tan hermosa experiencia, abrazos y bendiciones desde el oriente de Venezuela.
 3 years ago 

Muchas gracias por su comentario @pedrosito1969. Es así. De vez en cuando hay que detenerse y respirar profundo. Medito a diario y es una gran experiencia. Saludos!!!

Hermosas imágenes!

 3 years ago 

Hola @fucho34, gracias por tu comentario.

 3 years ago 
Muy buenas fotos, nos muestra la maravillosa belleza de la naturaleza expresada en sus flores. te sugiero cambiar el título del post ya que su contenido no asume la actividad completa de lo que pudiste haber realizado en todo el día, es decir desde que te levantaste hasta cuando ya te ibas acostar.
 3 years ago 

Hola buenas tardes, gracias por su comentario y la sugerencia. Ya la tomé en cuenta.

 3 years ago 

Hermosas las ixoras, vincas, portulacas, phlox... Me encantan ! Mucho colorido en las calles de Barinas. Estupendo 🌷

 3 years ago 

Gracias por tu comentario @ginworld, siii ver las calles así con tanto color, llena de energías

Wooow, hermosas fotografías, amo de verdad la belleza de la naturaleza. Muchos éxitos amiga!

 3 years ago 

Hola @gracereal, gracias por visitar mi post. Agradezco tu comentario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65407.18
ETH 3576.28
USDT 1.00
SBD 2.48