"Hola, comunidad latina: Presentándome como nuevo miembro"

in Comunidad Latina10 months ago

¡Hola a todos los miembros de la comunidad latina en Steemit! Me presento, soy Jiancarlos, un joven emprendedor de 20 años de edad, y estoy muy emocionado de unirme a esta plataforma y de ser parte de esta vibrante comunidad.
323618626_692856119239943_5245504147819519713_n.jpg

A pesar de las dificultades económicas que enfrento en mi país, Cuba, siempre he tenido un gran interés en la tecnología y en el mundo de las criptomonedas. Estoy muy emocionado de compartir mis conocimientos y experiencia con ustedes a través de mi blog, donde planeo ofrecer tutoriales, consejos y estrategias para emprendedores que deseen incursionar en el mundo de las criptomonedas y la creación de NFTs.

Me encantaría conocer a otros miembros de la comunidad y hacer nuevas amistades. Si alguien puede explicarme el funcionamiento de la plataforma, se lo agradecería mucho. Estoy aquí para aprender y compartir, y estoy seguro de que juntos podemos lograr grandes cosas.

Gracias por darme la bienvenida a la comunidad latina de Steemit. Estoy ansioso por empezar a compartir mis ideas y conocimientos con todos ustedes. ¡Hasta la próxima!

Sort:  
Loading...
 10 months ago 

Hola amigo, bienvenido a la plataforma.

A continuación de dejo el link de la comunidad donde debes realizar tu presentación ( logro 1)

https://steemit.com/trending/hive-172186

En el siguiente link te dejo los pasos a seguir.
https://steemit.com/hive-172186/@ripon0630/how-to-properly-create-your-achievement-1-publication-or-guidelines-for-newcomers

Recuerda decir como conociste la plataforma para ser verificado.

Una vez haya aprobado el logro 1 puedes publicar en otras comunidades.

 10 months ago 

Bienvenido bro, sigue subiendo fotos para darte a conocer, veo que eres de Venezuela, soy cantante de TRAP, si quieres escríbeme al telegram y te enseño.

dame tu usuario de telegram

Hola querido amigo jiancarlos, un placer comentarte y bueno ya que eres nuevo te sugiero que te presentes, en la comunidad de nuevos allá estarás verificado perfectamente es esta Newcomers' Community para darle mejor presentación a tus post puedes utilizar los códigos.

Te dejaré un link para que lo leas.

https://www.google.com/search?q=codigos+de+steemit&oq=codigos+de+steemit&aqs=chrome..69i57l3.2296j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67489.05
ETH 3760.70
USDT 1.00
SBD 3.70