The Diary Game 21-04-2021| Temporada III | Dia familiar y de labor en el patio.

¡Hola queridos stemians!
Espero que hayan tenido un bonito día


Hoy mi día empezó un poco tarde, debido a que anoche me quede jugando Runescape con mis amigos hasta las 2:00 AM. Me desperté a eso de las 12:00 PM aun con sueño, pero fui al baño a realizar mi aseo personal, al salir escucho unas voces en el patio de mi casa y era mi hermana que había venido a visitarnos, también estaba una amiga de mi mamá de la iglesia y su hija, cuando salgo saludo a todas y me pongo a ayudar ya que estaban picando algunas cosas para el almuerzo.

Picando para hacer la sopa


Estuvimos un rato conversando mientras terminábamos de picar y mientras se cocinaba la sopa, hablamos sobre muchos temas y reímos mucho ya que la amiga de mi mama todo lo que habla es chiste jajaja. Me gusta cuando mi hermana viene a visitarnos y vienen amigas de mi mama porque puedo notar su alegría y que disfruta estar compartiendo con todos. Luego de ese largo rato de chistes y risas estuvo lista la sopa y comimos.

Comiendo en familia


Luego nos quedamos conversando y comiendo mangos jajaja, luego fui un rato a la computadora a revisar las redes, me acosté un momento y me quede dormido.

Me desperté al rato y salí y aun estaban allí, luego de escuchar los chistes y anécdotas de la amiga de mi mama por un rato, ellas se fueron y mamá con ellas porque se fue a dormir a casa de mi hermana porque la invito y bueno yo me quede solo porque mi papá esta en el campo.(Me abandonaron jajaja)
Aburrido, solo y abandonado en mi casa me puse a regar las planta de mi papá jajaja,.

Regando las plantas de ají


Mientras regaba me di cuenta que la planta de parchitas había empezado a retoñar de nuevo, de todo lo que esta sembrado en el patio de mi casa lo que mas me gusta son las parchitas, me encanta hacer jugo de esta fruta.

Flor de la planta de parchita (Tambien llamada maracuya)


Luego barrí y acomode un poco la casa y como estaba solo y no tenia nada que hacer me puse a jugar un rato Runescape y a escuchar música para pasar el rato,y así pase toda la tarde hasta la noche.

Jugando Runescape (Subiendo Slayer)


Y así fue mi día muy tranquilo y normal.


Antes de despedir mi diario por hoy quisiera dejar una reflexión muy bonita que leí hoy mientras revisaba mis redes sociales.

REFLEXIÓN

Un ratón mirando por un agujero de la pared, ve al granjero y su esposa abrir un paquete. Quedo aterrorizado al ver que era una trampa para ratones. Fue corriendo al patio a advertirle a todos. ¡Hay una ratonera en casa! ¡Hay una ratonera!. La gallina que estaba cacareando y escarbando le dice: “Disculpe señor ratón yo entiendo que es gran problema para usted pero no me perjudica en nada”. Entonces fue hasta donde el cordero y le dice lo mismo: “Disculpe señor ratón no creo poder hacer algo más que pedir por usted en mis oraciones” el ratón se dirigió a la vaca y ella dijo: “¿Pero acaso estoy en peligro? ¡Pienso que no!” El ratón volvió a la casa, preocupado y abatido para encarar a la ratonera del grajero. Aquella noche se oyó gran barrullo como el de la trampa atrapando a su víctima, la mujer corrió a ver que había atrapado. En la oscuridad ella no vio que la ratonera atrapo la cola de un serpiente venenosa, la serpiente veloz mordió a la mujer, el granjero la llevo inmediatamente al hospital, ello volvió a su casa con fiebre muy alta. El granjero para reconfortarla le preparo una nutritiva sopa, agarro el cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal, la gallina; como la mujer no mejoro, los amigos y vecinos fueron a visitarlos, el granjero mato al cordero para alimentarlos, la mujer no mejoro y murió, el esposo vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.
AUTOR: DESCONOCIDO
Me parece que deja un mensaje muy profundo y demuestra la carencia de empatia con la que nos encontramos día a día. Ahora más que nunca en estos tiempo de pandemia tenemos que estar prestos a ayudar al prójimo y no darle la espalda a las personas que puedan necesitar de nosotros.

Así que cuando alguien necesite de ti por sus problemas tiéndete la mano o dale una palabra de aliento.


Frase del día


El que no vive para servir, no sirve para vivir.


Saludos a todos y que mañana tengan un hermoso y bendecido día.

PD: Quiero agradecer a @albenis por servir de guía a usuarios que como yo estamos empezando en esta plataforma, un saludo!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @monasteriosam que rico compartír en familia y amigos. Bueno aunque quedaste solito siempre hay algo bueno que contar y reflexionar. Muy bueno y divertido tu post. ¡Tu frase del día, lo dijo todo!

 3 years ago 

Hola @monasteriosan, al parecer te gusta mucho el runescape Jajaja a las 12:00 te levántate a mistad del día.

Las chicas y tú pasaron un rato agradable conversando y preparando la sopa esos momento hay que disfrutarlos al máximo porque nos relajan y nos causan alegría.

El resto de la tarde la pasaste relajado regando las matas y en tu juego preferido, un buen día además muy buena reflexión, gracias por compartirla con los amigos la comunidad.
Deseo pases un feliz día

#onepervent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84