The Diary Game 15/04/2021 | ¡Al medico con mi novia! | Por @monasteriosam

¡Hola amigos Steemians!
Le doy gracia a Dios por permitirme un día mas de vida.


Hoy fue un día distinto y algo movido, me desperté a las 5:30 AM, lo primero que hice fue ir al baño y realizar mi aseo personal y vine a la computadora a revisar algunas publicaciones. Seguidamente mi mamá se despertó porque saldría con mi hermana al medico y preparo café, como todo buen venezolano me serví una tasa de café y salí un momento al patio.

Buen café por la mañana


Luego entre a la casa y estuve conversando con mi mamá un rato que me estaba contando algunas cosas sobre su trabajo, luego como estaba apurada se fue, me hice desayuno y otra buena tasa de café. ¡AMO EL CAFÉ!
Termine de comer me aliste y salí super rápido a casa de mi novia porque ya se me estaba haciendo tarde.


Saliendo a casa de mi novia, con mi bioseguridad.


Llegue a casa de mi novia y me estaba esperando, se termino de alistar y fuimos al laboratorio a hacerse un examen ínter ayuno de insulina basal, o eso es lo que pude entender en la receta medica (de verdad no se entiende mucho) esto porque ella a estado teniendo problemas con el azúcar :(

Llegando a casa de mi novia.


En el laboratorio esperando su turno


Le tomaron la muestra de sangre y nos dijeron que a las 2 horas regresáramos para que se tomara la segunda muestra de sangre y fuimos a su casa, desayunó y al rato regresamos al laboratorio ¡Menos mal queda cerca de su casa! jajaja.


Regresamos a su casa y fuimos a comprar algunas cosas, llegamos justo al medio día y nos pusimos a cocinar y llego mi suegra, conversamos un rato en la cocina y luego fuimos a almorzar, pero el calor estaba tan insoportable que terminamos almorzando en el cuarto.

Estos días el calor ha estado muy fuerte.


Pasamos la tarde viendo algunas películas y hablando de todo un poco, hasta que se estaba haciendo tarde y ya tenia que venirme a mi casa porque vivimos un poco lejos, después de un largo camino llegue a mi casa, estaba mi papá que había llegado del campo lo salude y me dio un abrazo y estuve conversando un rato con el, luego me cocine algo rápido y me vine a la computadora a revisar Steemit, realizar algunos post, comentar y votar a algunos amigos de la comunidad.

Mi cena mientras revisaba Steemit y preparaba mi post.


Y bueno amigos este fue mi día, solo espero que los resultados que arrojen esos exámenes no sean para nada malos y que mi novia no tenga nada, confío en Dios que así sera y que todo estará bien.


Todas las Fotografías fueron tomas desde un Blu Dash X

Nos vemos amigos hasta un próximo día

Dios los bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Hola @monasteriosam no me imagino un buen día sin una taza de café, Dios quiera y tu novia no tenga nada malo, saludos y bendiciones

Hola @marge62, no hay mejor manera de empezar un día que con una buena taza de café jajaja. Gracias a Dios ya dieron los resultados y no es nada grave, graciass. Saludos e igualmente bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50