The Diary Game, 3ra Temporada/ Viviendo una Vida Mejor con Steemit, Sabado 7 de Agosto de 2021, En busca del Antojo Perdido jejeje

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210808-WA0051.jpg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi día en El Juego del Diario para una Vida Mejor con Steemit.

IMG-20210808-WA0056.jpg
Rindiendo el combustible.

Me levante hoy temprano, como siempre cumplí con mis hábitos de higiene a parte de hacer el desayuno, es costumbre levantar a las niñas con la comida hecha, a parte de las cosas que pueda tener listas, al mediodía tuve que salir a llevar a @mavibauza a una actividad y las niñas a karate en un seminario de un Sensei invitado. A ellas las lleve y luego regresé a seguir dejando todo listo, ya a las 12 pasamos por el Dojo para decirles a las niñas lo que deberían hacer.

♤♡♤

IMG-20210808-WA0052.jpg
Dejando las instrucciones.

div class="text-justify">Somos un pequeño equipo asi que debemos estar bien engranados, ellas se quedaron en su entrenamiento y nosotros nos fuimos a Porlamar, nos fuimos por Los Robles, y como todo sábado había mucha gente por allí en son de parranda, lo que en la vía es un poco peligroso, pero igual yo iba activo y poco a poco.

♤♡♤

IMG-20210808-WA0049.jpg
En el sitio esperando.

Llegamos al sitio y mientras esperaba turno de @mavibauza y despues mientras ella salía yo me dedique a revisar mi cuenta de Steemit, a comentar, a votar y a revisar correos y demas artilugios comunicacionales, había un calor extremo que me hacía querer meterme en la playa a refrescarme.

♤♡♤

IMG-20210808-WA0055.jpg
Una bala fría en el almuerzo jejeje.

Al salir de allí @mavibauza me dijo que estaba antojada de comerse una hamburguesa y por eso la lleve al centro en busca de la hamburguesa perdida jejejeje, el centro estaba bastante congestionado como siempre aún en pandemia, conseguimos el sitio y ella se dispuso a disfrutar del almuerzo y un refresco para el calor.

♤♡♤

Al ir de regreso a casa, en un sitio donde entramos a comprar ayude a una señora a llevar su botellón y ella quiso agradecer el gesto con algo, le pareció muy raro ese tipo de ayuda, nos sorprendimos porque eso para nosotros es muy normal. Gracias señora, las galletas estaban ricas jejeje. Luego en la casa mi tarde transcurrió sin mucha novedad y al llegar la noche luego de cenar me fui a descansar.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias amiga @inspiracion por tu apoyo... es una excelente motivación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57