The Diary Game, 3ra Temporada, Viviendo Una Vida Mejor Con Steemit, Martes 23 de Noviembre, Día de Consulta, adivinen si es niña o niño... #Club5050 y 15% de Apoyo Para Cotina

in Comunidad Latina3 years ago


IMG-20211125-WA0029.jpg




Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy contento por estar en el #Club5050 les traigo mi día en El Juego del Diario para una Vida Mejor con Steemit.


IMG-20211125-WA0034.jpg

Dejando la oveja en el pastoreo.

Esta mañana me paré bien contento rumbo a conocer el estado de nuestro bebé, primero como siempre activo con mi higiene personal, un desayuno acorde a lo que me esperaba en el día y llevar como quién lleva a sus hijos a la escuela a nuestro oveja al pastoreo, un poco nervioso porque la moto sigue fallando y algo de electricidad o sea que es más delicado aún, muchos de ustedes ya conocen nuestra historia, entre talleres mecánicos y manos llenas de grasa.


IMG-20211125-WA0019.jpg

Nosotros camino a la consulta, ellos camino a su rutina.

Hoy en la mañana nos íbamos a dirigir a la consulta de Jofy aceituna con la novedad de que hoy nos acompañarían nuestras hijas mayores, por lo que nosotros nos fuimos un poco más temprano ya que ellas se iban en autobús, aprovechando de que tenían clases en el Liceo temprano, en el camino observamos múltiples rebaños de ganado, pequeños pero sustanciosos muchos becerritos qué graciosamente recorrían los caminos cómo que sus padres los llevan a la escuela, cosa que me hizo reír por lo de la borrega en la mañana, definitivamente la vida en el campo en las áreas rurales y más aún si tienes playa cerca es bastante entretenida y divertida.

♤♡♤

IMG-20211125-WA0022.jpg

Esperando a la doctora.

Llegamos a la clínica dónde íbamos a vernos con la doctora, llegamos primero y las niñas un poco después pero la doctora tenía una emergencia y estaba operando así que iba a llegar un poco tarde, gracias a Dios el Liceo queda al lado del consultorio de la doctora, pero la espera se hizo interminable y las niñas entre nerviosas por perder alguna clase y nosotros también, pasamos un rato entre chiste y cuento pero ansiosos porque llegara la doctora.

♤♡♤

IMG-20211125-WA0033.jpg

Pasando el rato.

Aprovechamos ese rato para echar cuento cómo no nos faltan a nosotros jejeje y darnos cuenta de que el tiempo ha pasado entre rápido y lento pero vaya que han crecido nuestras hijas, es algo bien bonito cuando vemos como nuestras flores van creciendo luego de haberlas regado con mucho amor pero estas niñas parecen matas de perejil o cilantro porque son caseras pero bien salvajes jajaja mentira estas niñas son un amor pero ahora practicando lucha y karate son amores que pegan duro jejeje.

♤♡♤


IMG-20211125-WA0020.jpg

Ya las niñas viendo a su futuro compañero de equipo.

Resulta que las niñas se tuvieron que ir al Liceo y cuando llegó la doctora las llamamos para que vinieran rapidito, gracias a Dios pudieron salir, llegaron y la doctora les dijo que pasaron para que vieran el eco y cómo se movía y todo ese montón de cosas que hacen los bebés cuando están en la barriga, posar saludar y esas cosas, una fotito para la plataforma saluditos a los demás steemiansz todas esas cositas tan cuchis que hacen los bebés jejeje, ya luego de que la doctora nos diera los datos y confirmara todos los exámenes que estaban por revisar terminamos la consulta bien contentos y con muchas esperanzas, les cuento que ya sabemos el sexo, esperemos sus comentarios a ver quienes aciertan.

♤♡♤


20211124_163226.jpg

En clases hasta tarde.

Luego de ahí mi barrigoncita preferida se fue a la casa y yo me fui a ver clases ya que hace un mes comence el Curso de Investigación Penal, con el Ministerio Público y la UNES y es bastante importante mi asistencia ya que es una especialización muy exclusiva, pasé toda la tarde entre exposiciones y discusiones con mis compañeros, muchos son funcionarios más antiguos que yo y comandantes de otras unidades, ya llegada la tarde casi llegando la noche me fui a casa y busque a las niñas en el karate y después de cenar me acosté a dormir bien cansado pero contento.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  
 3 years ago 

Oh! Ojalá sea un varón 🤩 En mi casa somos tantas mujeres, que siempre quiero que otros tengan varón 😅

 3 years ago 

Jejejejeje que chistosa, si hay muchas mujeres hay mucho poder. Saludos para ti amiga.

 3 years ago 

Es un varón amigo se ve clarito jajaj.Bendiciones para ese bebe.

 3 years ago 

Jajaja Gracias por tu visita amiga. Vamos a ver qué dicen nuestros demás compañeros.

Hi, @monasterios,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

sera un gran varòn jajaj felicidades

 3 years ago 

Jejejeje, saludos amiga.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias amigos, los extrañaba jejeje. Saludos y un gran abrazo.

Hola amigo primero que todo felicidades por ese fruto del amor .que Dios lo traiga sanito y fuerte mucha bendiciónes ES UN VARÓN jejej

 3 years ago 

jejeje gracias por la visita y los buenos deseos amiga. un abrazo

Esperamos con ansias que ese steemians sea una bendición para todos ustedes

 3 years ago 

Hola!!!! creo que varón, Me imagino que las niñas estaban un poco impaciente. Saludos, felicitaciones por tener una linda familia

 3 years ago 

Los felicitó porque la familia va en ascenso,que lindo conocer el sexo del bebé ,yo sufría y el papá de mi hija también jajajaj es

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45