The Diary Game, 3ra Temporada Sábado 10 de Julio de 2021 Dia de trabajar por las Mascotas

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210710-WA0025.jpg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi día en El Juego del Diario para una Vida Mejor con Steemit.

IMG-20210710-WA0023.jpg
Una con mi compañero Eglis.

Hola amigos mios, hoy me todo salir a trabajar tempranito con todo y el clima un poco nublado y casi lluvioso, hoy me toco ir al Mercado Popular, pero con la jornada de atención veterinaria, una vez se llevó a cabo y fue un éxito y esta vez fue igual a pesar de la lluvia, aqui me encontré con mi compañero Eglis quien tambien esta de comisión pero en otra institución con trabajo social, es fino siempre encontrar amigos en el trabajo; como muchas veces yo andaba con @mavibauza y ella me apoyo con algunas cosas incluidas las fotos.

♤♡♤

IMG-20210711-WA0002.jpg
Arreglando el sitio de la actividad.

Me tocó apoyar en esa actividad representando a mi Dirección y bueno, eso equivalía ayudar a poner el sitio en orden y presto para atender a los usuarios y sus dueños jejeje.

♤♡♤

IMG-20210711-WA0001.jpg
Parte de la Misión.

Las sillas y mesas en su sitio pero huyendo de la lluvia, y bueno tratando en lo posible de tener un poco de distancia, para evitar el estrés para los perritos y gatitos, eso es algo muy importante en este tipo de actividad.

♤♡♤

IMG-20210710-WA0024.jpg
Atendiendo a los invitados.

Al llegar los muchachos de la atención veterinaria y los usuarios estaba encargado de darles por una parte la bienvenida y apoyarlos en todo lo necesario y en cualquier duda.

♤♡♤

IMG-20210710-WA0016.jpeg
Con @mavibauza en su consulta.

Como a las 10 y media fui con @mavibauza a Porlamar a un compromiso que ella tenía con un poco de miedo ya que el tiempo amenazaba seguir lloviendo pero gracias a Dios, no hubo gran cantidad de lluvia como se veía venir..

♤♡♤

IMG-20210710-WA0011.jpg
Mi mamá y mi hija @zulangely en el cumple de su primita Annaisha.

Mientras estaba en Porlamar @zulangely me escribio que estaba con mi mamá ya que habían ido al cumpleaños de la nenita de mi hermano Rafael, me dio mucha alegría que sus nietas, poco a poco compartan con su abuela.

♤♡♤

IMG-20210710-WA0022.jpg
Hoy le tocó a los perritos.

Como les he dicho me gustan mucho los animales y hoy aproveché de saludar y aprender un poco más de la gente y el cariño que siente por sus mascotas, por ejemplo Fedor ha sido mas un miembro de la familia que una mascota jejeje.

♤♡♤

IMG-20210711-WA0000.jpg
De regreso.

Ya avanzado el día nos retiramos a casa a seguir con las ocupaciones hogareñas jejeje, comimos y comenzó la lucha con el internet, jugué un poco #runescape pero despues de cenar el Internet no quiso colaborar más y despues de despedirme de las niñas me fui a dormir y a descansar.

♤♡♤

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  
 3 years ago 

Amigo que bueno el apoyo a los animales ♡ saludos.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Aunque llovió siquieron con el evento, saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31