The Diary Game, 3ra Temporada Domingo 19 de Julio de 2021, Viviendo una Vida Mejor con Steemit, Dia del Niño en la comunidad, trabajando para el futuro.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210719-WA0009.jpg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi día en El Juego del Diario para una Vida Mejor con Steemit.

20210718_090030.jpg
A trabajar por Venezuela.

Hoy en la mañana salí rumbo a la Asunción luego de dejarles el desayuno listo a mis niñas; @mavibauza, @maelichb y @ladyleilei, hoy día del niño debía trabajar, tenía una actividad en un sector vulnerable del municipio donde trabajo.

♤♡♤

20210718_100235.jpg
Algunas veces me gusta estar donde se necesita.

No es la primera vez que vengo, como patrullero tuve varios procedimientos positivos por aqui, y con la ONA traje varias actividades y beneficios a este sector, no es cualquier cosa vivir en un sitio así, las personas que no tenemos vivienda propia a veces pasamos por situaciones no muy bonitas, por eso ayudo a quien puedo ayudar, es mi trabajo y hago todo a mi alcance para hacerlo bien. Aunque mis hijas no estarán conmigo parte de este día es algo inevitable, y espero algún día ellas vean frutos de mi esfuerzo.

♤♡♤

IMG-20210719-WA0002.jpg
Un poco de recreación para ellos.

La educación va de la mano con la recreación y hoy día del Niño eso no será diferente, con todas las limitaciones actuales siempre hay la forma que ellos pasen un buen rato, siempre hay una dinámica para que estén entretenidos, siempre en Valores y Principios, asi todo lo que le enseñamos llega a ellos con más efectividad.

♤♡♤

IMG-20210719-WA0016.jpg
Confianza en el futuro. .

Aqui tengo niños conocidos, pero la mayoría siempre preguntan de donde venimos y yo que soy Policía siempre tengo que trabajar diferente para poder ser aceptado, para ganarme su confianza, la vulnerabilidad social no es algo sencillo, la actitud y las creencias erradas o subjetivas la acompañan siempre, ese es el verdadero enemigo en la Prevención y el trabajo para la gente.

♤♡♤

IMG-20210719-WA0019.jpg
Un ratico de brincos.

Hoy fue un rato diferente, brincaron, saltaron, comieron, rieron, como todos los días, la diferencia fue que hoy nosotros disfrutamos de su compañía, hubo ub momento incomodo en el cual una mujer reclamó ciertas cosas a las cuales le dije que disfrutará el momento que no todos teníamos la misma oportunidad, a lo que me dijo mentiroso y un montón de cosas, lo que me recordó que mis hijas no recibirían algún regalo o pasarían algún momento así, es mas su papá estaba con otros niños y no con ellas, me dio rabia y estuve a punto de irme a casa pero aguanté calladito.

Llamé a mi apoyo y mi consejo, y volví a la actividad convencido de que todo pasa por algo, y que todo vale la pena.

♤♡♤

IMG-20210719-WA0069.jpg
Con mi niña más pequeña.

Llegue más del mediodia a casa, las niñas me esperaban, pero Maelic se sentía mal, les lleve un chocolate y arroz con pollo, lo disfrutaron como niñas buenas, espero pronto poder darle más porque se lo merecen, esas niñas son un amor.

Tuve que salir con @mavibauza a resolver cosas de sus tareas, casi hasta las 12 de la noche en casa de @hildegartte, todo con un solo fín, un futuro mejor. Al llegar a casa no habia luz, asi que tuvimos que despedirnos de las niñas para ir a dormir a la luz de las linternas jejeje. A dormir ya que mañana es otro día.

♤♡♤

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Es increíble todo el esfuerzo y trabajo que debe hacer un padre para poder darle un futuro mejor a sus hijos, triste que muchas personas no valor en el trabajo que muchos hacen, pero lo triste es que ellos sólo exteriorizan lo que llevan dentro, gracias a Dios no abandonaste tu labor, estoy segura que son más los que valoran lo que haces.
Lo importante no es el valor económico del regalo Si no el valor sentimental.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la visita @anasuleidy, es rudo pero una vez dije; Si lo juro y aun soy fiel a eso. Saludos y un abrazo.

 3 years ago 

Qué bueno que hicieron eso por los niños mas vulnerables llevar un rato de alegría y recreación en un día especial para ellos.
Saludos amigo.

 3 years ago 

Si amiga. Un rato diferente, gracias @anailuj1992 por tu visita.

 3 years ago (edited)

Muy bonito gesto amigo en poder apoyar a esa comunidad tan vulnerable, muy dinámico tu día hiciste tremendo esfuerzo para sacarle sonrisas a los más pequeños del sector.

Dios te recompensará más a delante eres de buen corazón y se los transmitiste a toda esa familia.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @nicolas19. Gracias por tu visita y tus palabras alentadoras.

 3 years ago 

epale amigo! un saludo, excelente dis tuviste con los chicos!!

 3 years ago 

Si @alejos7ven eso parece y fue asi jejejeje.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64050.44
ETH 2502.78
USDT 1.00
SBD 2.65