The Diary Game, 3era Temporada Sabado 3 de Julio de 2021, Sabado de playa, entrenamiento y familia nueva.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210704-WA0054.jpg

**Buenos dias a todos en especial a los que hacen posible esta dinámica tan divertida, hoy les traigo mi día en #thediarygame,espero les guste. **

IMG-20210703-WA0082.jpg
En la vía tempranito.

Esta mañana me levante tempranito para hacer comida para @mavibauza quien esta de guardia, además tenía una actividad con las niñas y los compañeros del Dojo en la playa, es la primera vez que voy y hoy precisamente hay una actividad con el Frente Preventivo jejeje hoy me toca escucharlos cuando antes era el que hablaba jejeje.

IMG-20210704-WA0055.jpg
En la nueva escuelita activo para una actividad especial.

Llegamos a buena hora al Dojo, ir de ahí caminando a la playa es reltivamente cerca y la Sensei Mary Carmen Andreu llevaba el mando de la caminata, yo me fui en la moto con algunas cosas como el agua por ejemplo.

Las niñas y yo estabamos dispuestos a pasar un buen rato en compañía de estos nuevos amigos, hoy sería una oportunidad para hacer amigos luego de la pandemia y mas aprendiendo y poniendome en forma de nuevo, primera vez en esta disciplina pero me ha ido bien.

Actividad, conversatorio.
A la actividad asistieron mis compañeros del Frente Preventivo a coordinar unas brigadas de prevención con la escuela de karate y las escuela de surf, hubo eñ respectivo conversatorio y una pequeña exhibición. Luego de allí comenzamos a entrenar pero en arena, una física buena pues jejeje. Tenía tiempo sin hacer estos ejercicios, no hubo foto pero las próximas me aseguro de tener fotografo jejejeje.
Actividad, conversatorio.


Luego del entrenamiento un descanso.

Como Actividad en conjunto con la escuela de surf Rocky Point teníamos toda la cancha para nosotros, y todas las comodidades jejeje asi que una mañana de playa luego de del Karate.

IMG-20210704-WA0051.jpg
Un ratico en el agua.

Definitivamente hacía falta esto, socializar con gente fuera del trabajo, diversión y esparcimiento.

IMG-20210704-WA0054.jpg
Una nueva familia.

Al llegar a casa las niñas se encargaron de parte del almuerzo y la cena y yo me dediqué a descansar porque de verdad estaba muerto, ya en la noche a ver peliculitas y a dormir dandole gracias a Dios por este día.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  
 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

!upvote 30

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 30%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Oss me recordaste que también estoy fuera de forma jajaj

 3 years ago 

Excelente día, nada mejor y mas reconfortante que el compartir en família y socializar, saludos @monasterios

Entrenamiento en playa, lo mejor!!!

 3 years ago 

Excelente día. Éxitos 💪 @monasterios

 3 years ago 

Me gusta mucho que ss diviertan y socialicen, espero estar libre para la próxima y poder asistir.

#onepercent
#venezuela.

 3 years ago 

Que increíble día pasastes en la playa. Que bueno qué tus niñas te ayuden a cocinar, buenísimo. Saludos, éxitos y bendiciones 💕 @monasterios

Las artes marciales son un ejercicio muy útil y completo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68