Concurso Coti-amigo: ¡Tu o tus Padres quien escogió tu profesión y porque! // Yo mismo me metí jejeje. por @monasterios//#club5050

in Comunidad Latina3 years ago


IMG-20220112-WA0020.jpg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi participación en este concurso, aquí les contaré un poco de mi carrera y como llegué a ella.


IMG-20220112-WA0017.jpg

Aún cuando estaba en la Escuela de Formación.

De la manera que llegué a mi carrera es algo un poco chistosa, y aunque en mi familia nunca hubieron policías nada como ser el primero jejeje, yo pensé que sería marinero pero nunca abandoné la esperanza de cumplir este sueño, porque desde pequeño quería ser funcionario policial, pero mi mamá no quería nada con eso. Luego de incursionar en la Armada me mudé a Margarita, con la intención de continuar en la universidad pero me encontré de frente y con lo que sería el amor de mi vida jejeje... La patrulla del grupo táctico de la policía del Estado Nueva Esparta.

♤♡♤

IMG-20220112-WA0018.jpg


Formación de grupos tácticos.

Vengo de la ciudad de Caracas donde la policía tenía bastante mala fama cosas que aún el día de hoy no ha cambiado a nivel general pero me di cuenta de que quién quiere ser bueno puede hacerlo. Esta era una de las razones por las cuales mi mamá no quería que yo fuera policía ya que en un principio quise pertenecer a la Policía de Miranda ya que mientras me encontraba de voluntario en INPARQUES cuando era pequeño, tuve la oportunidad de tratar con varios funcionarios de los grupos más interesantes de esa institución. Pero la oportunidad nunca se dio en su lugar me presenté voluntariamente al servicio militar específicamente en la Marina

♤♡♤

IMG-20220112-WA0016.jpg


Activo siempre.

Cómo les dije a llegar a Margarita tomé la decisión de ingresar a la policía de Nueva Esparta y tuve la oportunidad de ingresar al curso de formación de agentes del Instituto Universitario de la Policía Metropolitana, Extensión Nueva Esparta, en el cual después de un año y medio y me gradué como agente de Seguridad y Orden Público, cosa que cambió convirtiendome en oficial de la Policía, a pesar de no contar con la influencia de mi familia ni mis padres para ser policía, me han apoyado y les gusta lo que he ido haciendo a lo largo de 12 años de trayectoria, más ahora que estoy activo en formación de los nuevos integrantes de esta policía, parece un arroz con mango pero la mayoría de mis familiares, incluido mi padre fueron bomberos, nadie se esperaba que yo fuera policía.

♤♡♤


IMG-20220112-WA0019.jpg

Motorizado feliz.

He pertenecido a varios de los grupos más interesante de esta institución y he desempeñado buenos cargos que me han hecho conocer la policía desde adentro y desde afuera haciendo que esté convencido de que los buenos somos más.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena participacion!

Las madres siempre quieren que hagamos actividades donde no nos expongamos ya que nos quieren mucho, quizá por eso no le agradaba la idea de tu carrera, espero que cada día en ella te cuides mucho para que ella este tranquila, gracias por participar en nuestros concursos y crear contenido original.

también te felicito por hacer buen uso de la etiqueta de los diferentes clubes que ha creado la plataforma.

El equipo cotina te envía muchos .saludos

 3 years ago 

Gracias amigos míos, los extraño jejeje.

 3 years ago 

Hola bueno de tu profesión no solo se dicen cosas no tan agradables, en todas hay el lado bueno y el lado positivo, y todas las profesiones son útiles, sino no crearan esas carreras, de no haber tanta gente mala quizás no existieran los policías, pero como dije llegaron los malos y aparecieron los policías, que muchos también hacen denigrar el gremio y pagan todos, pero si la conciencia esta limpia, lo que digan los demas no valen, solo lo que digan tus padres.

image.png

 3 years ago 

Asimismo mi amiga un abrazo para ti gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63