Concurso Coti-amigo | La decisión mas difícil, mi vida o el mar, Azul o Blanco | por @monasterios

in Comunidad Latina2 years ago


IMG-20220222-WA0009.jpg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi participación en este genial concurso en el cual dejaré un recuerdo.


IMG-20220222-WA0007.jpg


Patrullero Motorizado, lejos del mar.

Hace años, luego de salir del liceo debía tomar una decisión que guiará mis pasos laboralmente, a parte de mis gustos y vocación, la Armada estaba en mi horizonte y hacia allá me dirigí con mis fuerzas, mi esperanza y mis sueños, el servicio militar fue a la entrada a conocer la vida de tropa y decidir ingresar a una escuela superior a fin de que mis padres se sintieran orgullosos de mí aparte de que me llamaba mucho la atención.

♤♡♤

IMG-20220222-WA0010_1645545509314.jpg


Que sería de mi? Navegando? Quien sabe...

luego de pasar situaciones fuertes aprender cosas y conocer un poco más de la vida me di cuenta que mi gusto principal desde pequeño era ser policía y que era muy diferente el trabajo de un funcionario policial al de un militar y más en Armada donde podrías estar en un barco, abandonar decidí abandonar la armada y dirigir mi proa hacia las fuerzas policiales donde actualmente estoy activo.

♤♡♤

IMG-20220222-WA0008_1645545508909.jpg


Grupos tácticos, todo tan diferente.

no ha sido fácil aceptar que mi vida corre peligro cada día y que todos los días en mi función son diferentes no puedo pensar en que hubiese sido si hubiese continuado normal pero lo cierto es que la vida me dio un giro de 180 grados el cual le ha sumido con carácter y actualmente ayudó a mis alumnos de la escuela de policía a asumir ese reto. A veces a veces me arrepiento cuando escucho lo que la gente opina pero me doy cuenta que cada quien tiene derecho a pensar lo que quiera mi conciencia limpia está y con ella para mí es suficiente, los sacos son para las verduras no para meter a las personas.

♤♡♤

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos, invito a @skinnygirl @maelichb y a @hildegartte a participar en este concurso.

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  
 2 years ago 

Si fue para ti una buena decision no fue la mas dificil, no hay nada mejor que sentirse a gusto uno mismo, no por darle gusto a otro, ambas cosas te gustaban pero prevalecio una mas que la otra.

 2 years ago 

Lo mas importante es que hiciste ese gran vuelco a tu vida a tiempo, y es algo que disfrutas y te llena día a día. Se que no es una labor sencilla pero de seguro estás muy orgulloso de lo que has logrado. Gracias por participar 😊

 2 years ago 

Éxito en el concurso gracias por la invitación.

 2 years ago 

Que gran decisión amigo lo importante es que tu estas conforme y sabes que haces bien las cosas. Se acostumbra a generalizar y en un saco se meten a todos pero nos olvidamos de que cada persona es un mundo y es diferente aunque tengamos el mismo uniforme.

 2 years ago 

Amigo, Me imagino que fue dura la desición, pero lo importante es que estás haciendo lo que realmente te gusta. Adelante preparando jóvenes con un nuevo modelo policial donde el funcionario es más humanista y respetuoso de los derechos. Quizás en pocos años las personas cambien la mala concepción que tienen. Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga por su apoyo y su visita.

 2 years ago 

No bro. Bad idea.

Yes, it'is scam

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69