#Club75 ★☆Concurso Coti-amigo| Inolvidable 2021☆★| por @monasterios

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


1641586191618.jpg
image.png

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy vengo a participar en este concurso en el cual les hablaré de ese Inolvidable 2021, que nos ha dejado buenos regalos.

El año 2021 definitivamente ha sido un año de sorpresas, regalos, y oportunidades que han salido de la adversidad para transformarse en victorias.

Por eso les hablaré de tres inolvidables regalos que me ha dejado el 2021 para el resto de la vida y agradezco a Dios.

♤♡♤


SAVE_20211127_122225.jpg

Mi Aceitunita. Isla de Margarita Venezuela.

El primero es mi pequeña Aceitunita. Nuestra bebita que viene en camino y nace este 2022, ya la esperamos, no con ansias, si no con alegría. Nuestra niña se une a nuestro equipo y desde el primer momento nos ha traído felicidad y alegría.

♤♡♤

IMG_20210716_185526_1.jpg

Título Obtenido. TSU. En servicio Policial

IMG_20210716_184535.jpg

Yo con mi nuevo Título Universitario.

El segundo regalo, fue la oportunidad de ir a demostrar mis conocimientos adquiridos en mi profesión policial, obteniendo el Título de Técnico Superior, el cual me ayudó a ascender en el mes de diciembre a Oficial Jefe.

♤♡♤


IMG_20211231_221020.jpg

Despidiendo al 2021 y recibiendo al 2022 en nuestra Casita propia. Isla de Margarita Venezuela.

Y mi tercer regalo, nació de una gran adversidad, que luego les detallaré. El 2021 nos ha dejado a mí, y a mi familia una linda y calidad casita, donde podamos cobijarnos, y seguir adelante. Aceitunita nacerá en su casita y eso me llena de mucha alegría. Mis niñas tendrán su habitación y yo podré disfrutar más tranquilo con mi amor el cuidarlas y criarlas en este mundo maravilloso.

♤♡♤

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia, disfruten de la vida, celebren sus logros y metas, aprovechen al maximo cada uno de sus días y sigan adelante. Invito a mis amigos @skinnygirl @albaandreina y @edy.lobo a participar en este genial concurso.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @monasterios que buenas cosas te sucedieron el 2021 , estuvo lleno de alegrías y seguramente de esfuerzos también , tu hija tu ascenso y tu casa son tres grandes logros que tendrás para toda la vida

 3 years ago 

Amigo, ¡muchas felicidades por esa bebé hermosa que viene en camino! Que Dios la cubra con su manto sagrado y en su nombre, será una niña muy tierna

 3 years ago 

Hola mi querida amigo para la gloria de Dios 🙏🏻😃 estas tres bendiciones que te sucedieron en este año 2021.
Qué bendición que tengas otra princesa A quién cuidar y amar tú aceitunita.
Qué éxito el poder haber obtenido tu título Y así te pudieron ascender.
Y por último y no menos importante el tener una casa donde puedas acobijar cuidar y proteger a tu señora y a tus hermosas niñas.
Bendiciones 😇🙏🏻

 3 years ago 

Te felicito de todo corazón por esas tres bendiciones, en primer lugar la niña que viene en camino, pronto la tendré a qui pidiendo me dulce tía, en segundo lugar por fin su propia casa para que estén cómodos pero sobretodo tranquilos sin el corre corre y preocupación de las mudanzas cada cierto tiempo, gracias a dios y a el esfuerzo de ustedes ya tienen su casa propia, felicidades por el título obtenido y tú ascenso.
Felicidades y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amigo @monasterios, gracias pot dejar tu participación. Me alegro porque 2021 haya dejado cosas buenas en tu vida, felicidades por la pronta llegada de aceitunita, por tu graduación y por la casita, sin duda grandes logros. Espero 2022 venga lleno de bendiciones y buenos momentos para ti y tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64