#club5050 The Diary Game, 3era Temporada, #Betterlife Miércoles 22 deDiciembre de 2021, Querer un techo, construirlo es mejor..

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20211227_144816.jpg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi día en El Juego del Diario para una Vida Mejor con Steemit.


IMG_20211227_134244_1.jpg

Batiendo la mezcla.

El día comenzó con mucha alegría y ganas de comenzar a trabajar, luego de arreglar los materiales y las herramientas para seguir con los trabajos en la casa me puse a hacer el desayuno para mí para mi familia. El primer objetivo en mis proyectos era arreglar el techo para que las filtraciones dejarán de mandarme la casita que apenas nos estamos comprando, hoy contaría con la ayuda de mis hijas como siempre.

♤♡♤


IMG_20211227_152406.jpg

Almorzar en familia.

Hay que primero raspar el techo, verificar el estado de la malla de la placa anterior, ir subiendo poco a poco la arena, el cemento y el agua y preparar la mezcla arriba, pero esta vez esta vez nos tocó hacerla abajo por el estado del techo, porque no era conveniente preparar el concreto en la parte de arriba, menos mal que yo sé trabajar un poco la construcción y me ahorre un dolor de cabeza y un poquito de dinero.

♤♡♤


IMG_20211228_123609_1.jpg

Una malla que me puede servir.

a la hora del almuerzo comimos todos en plena obra como siempre bastante importante que los últimos días hemos estado todos Unidos en nuestro nuevo proyecto nuestra nueva casa lo único que me preocupa es que tengo poca señal en el sector donde estoy viviendo actualmente y eso no me ha dejado publicar mi retomar la normalidad de mi vida en cuanto a las redes los juegos y todas aquellas actividades que me daban productividad monetaria.

♤♡♤

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

Hi, @monasterios,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amigo @monasterios gracias a Dios que sabe construcción y sus hijos lo ayudan, así es como tu dices te ahorra de pagar un ayudante.

Dios te bendiga y a toda tu familia.

Feliz Ano 2022.

 3 years ago 

Me alegra mucho que estén unidos en esta nueva etapa de su vida y que tengan su casa y sigan manteniendo su hogar.

Espero que pronto tengan Internet para que todos puedan seguir publicando la bendición para su hogar.

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42