#club5050 Concurso COTINA Edicion 2022 :Tus vacaciones ideales, Con mi combito en Margarita, por @monasterios.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20171019_144240.jpg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy vengo a participar en este concurso en el cual les hablaré de mi mis vacaciones perfectas.


IMG_20171007_180527.jpg

Juan Griego con @mavibauza.

Mis vacaciones definitivamente serían en la isla de Margarita, suena raro porque aquí vivo, pero definitivamente conociendo las bellezas de mi isla, sé que hay muchísimo potencial de muchos sitios por recorrer, me encantaría definitivamente visitar toda la isla de Margarita y disfrutar de todos sus encantos.

♤♡♤

Sin dudar esas vacaciones las disfrutaría con mi combo, con mis tres hijas y próximamente con la que está en la barriguita, nuestra aceituna, con @mavibauza ellas y yo seríamos el equipo perfecto para ir a todas esas playas y todas esas montañas que hacen que mi isla de Margarita sea uno de los destinos turísticos más solicitados en el mundo, yo amo a la isla de Margarita, me encanta y definitivamente con mis cuatro niñas y mi mujercita la pasaría súper.


IMG_20171105_105934.jpg

La Sierra, destino obligado.

♤♡♤

La planificación de estás vacaciones máximo me llevaría 2 días, ya que conozco gran parte de la isla y los sitios que quiero visitar, entre averiguar presupuestos y disponibilidad en cuanto ciertos detalles logísticos como transporte, alimentación, alojamiento eso sería 2 días como máximo para tener toda la planificación lista. Y creo que 15 días sería lo suficiente para cubrir todo mi sueño hecho vacaciones.


IMG_20171007_181748.jpg

**La bahía de Juan Griego. **

Me encantaría hacer snorkeling, pasear en moto acuática bastante rato, montar a caballo y comer muchos frutos del mar jejejeje definitivamente son muchísimas las cosas que haría y sé que mi familia también la disfrutarían, ya que son cosas que normalmente hablamos cuando nos reunimos, eso sería una oportunidad de reencuentro genial.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos, invito a mis amigos @skinnygirl @albaandreina y @edy.lobo a participar en este genial concurso.

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @monasterios, ¡Que belleza de Isla nos gastamos! jajajajaja. Me encanta Margarita, su belleza y su gente. Mi padre era de allí, y ansío volver a visitar su tierra y a la familia. Excelente elección. Felicitaciones y bendiciones

 3 years ago 

Excelente recorrido mi querido amigo @monasterios.

¡Cómo extraño a mi amada isla!

Espero disfrutar de unas ricas vacaciones muy pronto.

Éxito y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Claro que sí mi amiga. No cargo teléfono ahorita pero el número está activo aún para cualquier cosa.

 3 years ago 

@skinnygirl 04123513565

 3 years ago 

👍¡Anotado!

 3 years ago 

Definitivamente . La isla de margarita es muy linda. Y unas vacaciones en ella es inolvidable

 3 years ago 

Sip, Antolín del Campo es uno de los municipios en los cuales pasaría más días disfrutando.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Saludos Steemian, @monasterios, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Hola mi querido amigo agradecido por la invitación a este concurso.
A mí también me encantaría unas maravillosas vacaciones en tu isla de margarita, he tenido la oportunidad de ir dos veces y de verdad el paraíso hecho Isla.
Y me encanta que siempre estés activo con tu combo de princesas 😍
Bendiciones 😇🙏🏻

 3 years ago 

Saludos paisano! Ricas las playas de mi isla, guao la Restinga, Pampatar, Juan Griego, sin dejar de mencionar playa Guacuco una de las mejores, comer pescado frito, y las empanadas de cazón no no demasiado rico! Suerte!

 3 years ago 

Lo que dices es muy cierto Playa Guacuco es uno de los destinos obligados, en fin la Isla tiene de todo.

 3 years ago 

Maravillosas vacaciones serian estas en Margarita, yo espero algún día poder conocerla. Esta muy buena tu participación 😘 éxitos🌟

Wow que extraordinarias vacaciones amigo, en compañía de la familia que es lo mas interesante!
Saludos y éxito en el concurso!

Saludos mi pana. Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67