The Diary Game (03-08-2024) - Cosechar plátanos del jardín
Cada día, lavar la ropa en casa para mí es un ritual significativo. Normalmente elijo una hora de la mañana para iniciar el proceso. En primer lugar, recojo toda la ropa sucia de varios lugares de la casa: del dormitorio, del baño y de otros lugares.
Una vez recogida la ropa, el siguiente paso es clasificarla. Separo prendas de colores claros y oscuros, así como aquellas que requieren un tratamiento especial como la ropa delicada. Después preparo la lavadora o la tina para lavar a mano, dependiendo de la cantidad de ropa y su tipo.
Me gusta usar jabón suave para que la ropa mantenga su calidad. Mientras me lavo, suelo dejar que mi mente divague, a veces mientras escucho música o un podcast. El proceso de lavado es un buen momento para reflexionar o planificar las actividades del día.
Después de terminar de lavar, cuelgo la ropa en el tendedero del patio trasero o de la terraza. Me encanta el aroma fragante que proviene de la ropa recién lavada expuesta al sol de la mañana. Esto proporciona una sensación de satisfacción irremplazable.
Para mí, lavar ropa en casa no es sólo una rutina, sino también una forma de cuidar las cosas que poseemos y crear un ambiente hogareño limpio y confortable.
Ese día, el ambiente matutino en la lonja estaba muy animado por la actividad de los comerciantes que se afanaban en ordenar sus capturas marinas. Entré al mercado con pasos cuidadosos, respirando una mezcla del aroma salado del mar y el ajetreo de la vida de la ciudad.
Me llamaron la atención filas de mesas llenas de pescado fresco. Varios tipos de peces están bellamente dispuestos, desde el atún grande y brillante hasta el atractivo mero rojo con sus colores brillantes. Decidí comprar caballa, el pescado favorito de mi familia, para el plato de hoy.
Decidí ir a la plantación de plátanos detrás de la casa. Las plantaciones de plátanos son siempre mis lugares favoritos, lugares donde el dulce olor de los plátanos y las hojas verdes te invitan a explorar.
Con cuidado, elegí un plátano cuyo fruto estaba maduro. Los plátanos amarillos colgaban maravillosamente entre las grandes hojas. Tomé una pala pequeña para cortar el tallo del plátano con cuidado, para no dañar la fruta blanda.
Después de terminar de cosechar, agradecí al jardín por brindarme una cosecha abundante. Salí del jardín sintiéndome satisfecha y feliz, llevándome a casa plátanos frescos que luego disfrutaríamos con la familia. Ésa es una de las alegrías sencillas que siempre disfruto por la mañana.
Me tomé el tiempo para ir a los arrozales. Llevaba ropa sencilla y cómoda, con un sombrero para protegerme del sol abrasador. Monté mi vieja moto favorita hasta los campos de arroz.
Saludos @moliza
Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)
The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.
We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @solaymann
Saludos
En nuestro hogar tenemos mucha cosas por hacer entre ella el lavado y cuidado de nuestras prendas que requiere que separemos por color y calidad para lavarlas y mantenerlas limpio. Cuando mantenemos nuestra cosas bien limpia y ordenada nuestro hogar se siente fresco y agradable.
El arrozal se ve muy hermoso, un buen atardecer.
Le deseo éxitos
Kita sebagai ibu rumah tangga sudah menjadi kewajiban untuk membersihkan rumah bahkan itu pekerjaan yang sering aku lakukan di rumah.