INTRODUCE YOURSELF / Mi Presentación para la Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola! Mi nombre es Daniel Molina, tengo 17 años de edad, soy nuevo en esta plataforma y esta comunidad. Así que espero poder conectar con muchas personas.

PicsArt_11-26-06.46.08.jpg

Mi hermana me presentó steemit (@josii) ya que lleva unos meses en la plataforma y me dio curiosidad así que aquí estoy.
Soy de Venezuela, Maracay estado Aragua. Actualmente soy estudiante y tengo un emprendimiento para una marca de ropa llamado FOUR, gracias al apoyo de mi madre y mis familiares he podido seguir y ofrecerles a las personas algo de mi creatividad puesto en prendas de ropa. (@four.ve)

Espero pronto poder compartir con muchas personas todo el proceso que me toma para diseñar alguna franela, estamparla, hasta terminarla y poder dársela al cliente.

logo + ig.jpg

Soy una persona muy tranquila, me gusta diseñar, jugar videojuegos, la cocina, soy amante de la música, desde pequeño tocaba la batería solo que ahora no dispongo de una, me gusta hacer ejercicio y me gustaría recorrer el mundo viajando a diferentes países.

collage.jpg

¡Espero conocer nuevas personas con las cuales compartir muchísimas cosas!

PicsArt_05-01-12.23.02.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)
Hola @mmolina, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

wow! muchas gracias, entraré al servidor de discord 🙌🏼

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a la comunidad latina yo también soy nueva y este material me ha orientado mucho espero pueda servirte. Saludos

Hola! muchas gracias, espero poder poder encajar en este y en otras comunidades 🙌🏼

 3 years ago 

Bienvenido a esta maravillosa plataforma amigo

Bienvenido a esta hermosa comunidad, ya verás que poco a poco vas a ir aprendiendo ya que lo haces muy rápido 💓💓

Gracias! un placer entrar a esta linda comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74