Mi juego de diario sobre cómo pasé mi día anterior "Sábado" por @mmekan || club5050 || 18-9-22

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

IMG_20220918_225037.jpg

Saludos a mis estimados steemianos de esta comunidad espero que estén teniendo un gran día hoy. Bien, quiero hablar de cómo pasó mi sábado, simplemente decidí compartirlo aquí hoy junto con el juego del diario de hoy.
Ayer fue un día sencillo para mí.
Me levanté por la mañana a las 7 de la tarde, mi padre me dijo que saliera a limpiar las hierbas alrededor del recinto, así que hice lo que me dijo, limpié las hierbas y las rastrillé. Después de cortar las hierbas, volví a la casa para lavar mi ropa que estaba sucia, así que sólo seleccioné algunas prendas que necesitaban ser lavadas y les hice justicia.
Después de lavar la ropa, me bañé y desayuné.
Comí una deliciosa papilla de ñame como desayuno.

IMG_20220916_090627.jpg

Tenía ganas de salir porque la casa me resultaba un poco aburrida, así que decidí vestirme y trasladarme a mi lugar de trabajo.

Cuando llegué allí, había nuevos medicamentos a los que había que ponerles precio y colocarlos en las estanterías según su posición, así que ayudé a hacerlo. Me hice algunas fotos.

IMG_20220918_224541.jpg

Después, atendí a algunos de los pacientes que venían a comprar medicamentos y también les vendí medicamentos.
Pasé algunas horas allí y volví a casa a las 4 de la tarde.
Cuando llegué a casa, estaba agotado y hambriento, así que tuve que ducharme, después de ducharme, me preparé el almuerzo.
Comí garri y sopa como almuerzo.

IMG_20220917_230553.jpg

Después de comer salí a revisar la ropa si la que lavé en la mañana estaba seca, algunas estaban secas, pero otras aún estaban húmedas, así que saqué las que estaban secas.
Después de eso, estaba libre y se me ocurrió que debía aprovechar esa oportunidad para prepararme para la iglesia del día siguiente, así que decidí ir a lavar el coche para mañana, planchar mi ropa y limpiar mis zapatos para el domingo.

Más tarde, esa misma noche, ya había terminado con todo lo que debía haber hecho durante el día, así que fui a la cocina para ayudar a cocinar.
La cena estaba servida, y comí oto-mboro como cena.

IMG_20220917_144708.jpg

@cotina

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, un placer

Que chevere que tuvieras un día muy tranquilo y además pudieras lavar tus ropas e ir a trabajar un rato


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Recomendaciones: Amigo te aconsejo que todas las imágenes las tomes de forma vertical y que todas sean de un mismo tamaño. Eso le dará mayor vista a tu post. Además te invito a que configures el 15% de tus ganancias a @cotina para así ser elegible al votos especiales de nuestra cuenta curadora

También te invito a verificarte en nuestra comunidad

Verificado en: 18-09-2022

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44