The Diary Game : Sábado 29-05-2021 Paseo de amigos

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Feliz noche para esta hermosa comunidad

IMG_20210529_122558.jpg
Foto de mi galería

Ayer sábado fue un día diferente de diversión y compartir lo cual agradezco a Dios por permitirme disfrutarlo. Me levanté a las 6:30 AM con el fin de terminar los detalles de la torta que llevaría a una invitación de paseo a la playa con unos amigos, luego de esto desayunamos y nos alistamos mi esposo y mis 2 hijos pequeños, mi esposo me acercaría a un lugar donde me esperarían para embarcarme en el carro de una amiga, mi esposo no iría porque tenía que trabajar 😔.

IMG_20210529_081801.jpg

Foto de mi galería , la torta de cumple de mi amiga.

Luego al salir de Porlamar, nos dirigimos en varios carros para llegar a Playa Guacuco ( mi preferida en el mundo , en unos publicaciones atrás escribí sobre está playa). Llegamos a la playa y los niños estaban felices, les encanta muchísimo la playa , aunque con esta mis amigas y yo tuvimos al pendiente porque es tiene muchas olas, aunque su paisaje es espectacular hay que tener muchísimo cuidado.

IMG_20210529_124302_444.jpg
Foto de mi galería, al llegar a la playa , parece una postal , 😍

Los niños se divirtieron a montones , y la hora pasaba y ellos ni pendiente de pedir almuerzo o tomar agua
IMG_20210529_101500_1.jpg
Foto de mi galería

IMG-20210529-WA0049.jpg

Foto de mi galería , Opción de foto : Retrato

Pasamos el día compartiendo entre amigos , desde muy temprano, entre los amigas , hay cuatro con las que tengo más de 15 años de amistad , y la verdad que las valoro y las quiero muchísimo, somos hasta comadres , hemos bautizado a nuestros hijos , y siempre tratamos de hacer espacios para compartir momentos como este , en esta ocasión era el cumpleaños de una de ellas.

IMG-20210529-WA0023.jpg

Aparte de compartir disfrutamos del hermoso paisaje que nos regala nuestra hermosa Isla en Playa Guacuco.

IMG_20210529_101456.jpg

Foto de mi galería

Estuvimos hasta las 6 pm , pudimos apreciar a esa hora lo hermosa que se ve la playa, por lo general cuánto vamos a playa siempre salimos temprano , y nos perdemos de este espectáculo 😍.

IMG_20210529_173643_1.jpg

Foto de mi galería : 5:30 pm

Para cerrar el día nos acercamos a la casa de una de nuestras amigas dónde tuvimos eur guardar la torta ,porque si la llevábamos se derretía , cantamos cumpleaños y compartimos de la rica torta con todos.

IMG-20210529-WA0071.jpg

Foto de mi galería

En definitiva fue un día distinto el cual disfrutamos muchísimo. Mi esposo nos pasó buscando y regresamos a la casa full cansados, cenamos y a dormir, agradeciendo a Dios por este maravilloso día.

Espero que les guste, con este diario les estoy regalando un poquito de los paisajes de mi bella Isla.

Feliz noche para todos , esperando que pasen por acá a leerme !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62