The Diary Game 27-05-2021. Día de postres en casita

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz noche amigos Stemians, espero hayan tenido un excelente día !!

IMG_20210527_145827.jpg

Mi día comenzó desde las 6:30 AM con la bendición de Dios, me levanté atender a uno de mis hijos que le correspondía asistir a la asesoría presencial de la escuela a las 8 AM, y teníamos que prepararnos para que su papá lo llevará, servimos el desayuno , comimos y ellos salieron me quedé con mi hijo mayor y mi hijo menor .
Posterior al ellos irse, comencé mi rutina , publicando post en 2 páginas de Instagram que estoy emprendiendo con mi esposo y con mi hermana , una de postres y la otra tienda online de ropa, en principio no sabía cómo manejar Instagram y ahora mis amigos y conocidos me dicen que las llevo muy bien , eso es de tanto leer y revisar las últimas tendencias de Instagram, gracias a Dios voy adquiriendo más conocimiento en un área distinta que no es la administración.

A buscar post e historias para publicar en Instagram le dedique 2 horas , luego de terminar me dirigí a la cocina y empecé a realizar unos ponquecitos de vainilla rellenos con crema de chocolate, esto porque el día anterior busque otras maneras de preparar los ponqués y vi esta opción , también busque otros rellenos como crema de limón y parchita ( otro día las prepare ) me dedique hacerlos hoy para tener fotitos para publicar en la página, aquí les dejo una.

IMG_20210527_120012_1.jpg

Al terminar hice el almuerzo , el cual me quedo rico (según mi esposo jejeje) fue arroz, pollo y papas y tajadas, almorzamos un poco tarde , como a las 2 , me retrasé por los ponquecitos.

IMG_20210527_152417.jpg

Llegó la hora de la merienda y probamos que tal habían quedado los ponquecitos, y bueno mis fan número 1 ( mis hijos y mi esposo ), les gustaron bastante, a Dios gracias por permitirme elaborar postres que alegren a mi familia , esperando que también sean del agrado de nuestros futuros clientes , tengo mucha fe en eso !!. Salimos un rato a llevarle a mi familia un poco de la muestra del postre , y también les gustó 😊.

IMG_20210527_122142.jpg

IMG_20210527_145756.jpg

Me puse acomodar la casa ,que la descuide en la mañana, limpiarla y ordenar, porque estos niños míos son un poco desordenados , allí los voy educando (son todos varones) nada es imposible.

Llegó la hora de la cena, comimos en familia arepitas con queso , muy ricas.
Mi rutina todos los días luego de la cena y de reposar es acompañar a mis niños pequeños en su cuarto hasta que se duerman , posterior a esto , veo un poco de televisión , acomodo y dejo todo limpio en la cocina. Voy a la cama y doy a gracias a Dios por permitirme disfrutar de otro día más de vida.

IMG_20210527_145847.jpg

Fotos de mi galería,del día de hoy 27-05-21

Espero pasen por aquí leyendome y les guste. Feliz noche querida comunidad !! Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62