Paseo Playa Guacuco🤗, Isla de Margarita / Venezuela

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz día y un gran saludo a todos 😊

Hoy les quiero mostrar parte de unas fotitos que tome en Playa Guacuco, hace unos meses en la semana flexible, existen varios motivos por los cuales está playa me encanta : me recuerda los paseos de niña con mi familia, disfrutábamos muchísimo, así fuera en la orilla porque es una playa de olas, teníamos que tener cuidado pero siempre estaban muy pendiente de nosotros , otro motivo es el paisaje de paz y tranquilidad a pesar de sus olas, que transmite está playa, así mismo por lo grande, puedes jugar de todo y no te tropezarias con nadie.

IMG_20210130_132857.jpg

Este día recuerdo que nos escapamos solo mi esposo y yo , luego de una semana intensa de trabajo, la recompensa fue relajarnos y descansar un poco, dejamos a los niños con su abuela (ojo la semana anterior también le dimos su día de recreación), mi familia es un equipo y todo lo hacemos por igual, pero ese día decidimos que fuera de dos.

IMG_20210130_132557.jpg

Por las razones indicadas playa Guacuco es uno de mis lugares favoritos para pasar un día tranquilo y relajado, está playa queda a 10 minutos de Porlamar, en vehículo particular , es decir no es tan lejos a diferencia de otras playas de la Isla , en estos momentos está muy poco concurrida porque el transporte es un poco difícil para llegar hasta allá y la gente prefiere quedarse en las playas cercanas a Porlamar.

Espero les haya gustado mi publicación, muy contenta de poder escribirles sobre este grandioso lugar.
Que otra playa han escuchado de Margarita que les gusta o les gustaría visitar? Los leo, a lo mejor tengo fotitos en mi galería.😊

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga... Muy bella esa playa, me encanta ir de paseo a la playa yo vivo en el llano, cuando salia de vacaciones siempre visitaba las playas con mis hijos, por la situación que estamos viviendo tengo tiempo sin viajar, saludos.

Es hermosa y no te imaginas lo que te relajas con ese paisaje , espero que puedas venir alguna vez y puedas conocerla !! Saludos



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Miles de gracias !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62