La maravilla de disfrutar de la familia y de hermosos paisajes. Isla de Margarita/Venezuela

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz martes, hermosa comunidad, espero sea un excelente día para todos!!

IMG_20210213_171430.jpg
Foto de mi galería.

La familia no es solo un grupo de personas que conviven en un espacio, para mí es un tesoro preciado que Dios nos regala para disfrutar el día a día, bien sea en momentos buenos y no tan buenos, en esos momentos no tan gratos es que se fortalece la unión , tanto de la pareja como la de los hijos. Recuerdo cuando empezó la cuarentena, hubieron unos meses sumamente muy difíciles como le pasó a la mayoría de las personas que dependía de un trabajo , mi esposo y yo nos suspendieron los trabajos, y la verdad que no sé cómo pasamos esos meses, lo que si se es que el amor reino en todo momento para superar eso.

Ahora bien , en relación a paseos y a disfrutar nos gusta muchísimo salir a compartir, y disfrutar de lo que reina en la Isla , que son sus hermosas playas ,en esta ocasión les muestro parte del paisaje del que podemos deleitarnos desde la ciudad de Pampatar, está playa es excelente para los niños por lo calmadoo de sus aguas. Pampatar cuenta con el Castillo San Carlos Borromeo el cual tiene alrededor de 399 años, fue un fuerte de batalla en su época, allí podemos relajarnos con su hermoso paisaje.

IMG_20210213_171402.jpg
Foto de mi galería/ Castillo San Carlos Borromeo

El día de ese paseo el cielo estaba radiante, muy hermoso , la verdad disfrutamos muchísimo tomar estás fotos 😍

IMG_20210213_171347_1.jpg

Foto de mi galería

Me encanta, cuando tengo la oportunidad de salir a pasear , capturar el paisaje y los momentos con mi familia.

IMG_20210213_171551.jpg

Foto de mi galería

Agradecida con Dios por cada momento de felicidad al lado de mi hermosa familia!!

IMG_20210213_171819_1.jpg

Foto de mi galería

Fotos tomadas con mi tlf Redmi 8A

Espero les haya gustado y por pasearse a leerme, que tengan un bendecido día .🌻🤗

Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62