🌎The Diary Game 3ª Temporada 30/12/2021 - Preparando las hallacas. | Contribución del 15 % a @cotina | #Club75

in Comunidad Latina3 years ago

😎 HOLA STEEMIANS. 😎



El juego diario.gif

Es para mi un placer saludar a todos los miembros de la plataforma #steemit, especialmente a los integrantes de la #ComunidadLatina, agradezco poder compartir hoy con ustedes, así como también a los que me han apoyado durante toda la trayectoria en esta plataforma, espero cumplir con todos los requisitos del concurso.

🖋 Querido diario: 🖋


Hoy se me pegaron las sabanas, creo que es cansancio o por la cantidad de días que llevo acostándome tarde me esta cambiando el horario del sueño, debo tratar de volver a la normalidad, sin embargo me gusta mas la noche para escribir pues es mas tranquilo y hay mas silencio en el ambiente.

Cuando me desperté aproximadamente a las 8:45 am ya estaba listo el desayuno, mis tíos están acostumbrados a despertarse muy temprano y de igual manera se desayuna temprano... Hoy comimos con arepas rellenas de mortadela frita y queso blanco.


DSC00127.JPG

Desayunando en casa. Carúpano - Venezuela.


Después de comer seguí con mis actividades, primero realizar el deposito bancario por internet, para luego ir en busca de agua potable, al regresar a casa estaba una tía preparando todo para empezar con la elaboración de las hallacas, para la cena de fin de año.

Estuve un momento ayudando en la cocina, ya tenia todo casi listo para la elaboración del guiso, después que estaba todo montado en el caldero solo hacia falta que se cocinara, mi tía quedo encargada de la cocina y yo me conecte a internet.

Después de una hora aproximadamente me llamaron a almorzar.


DSC00128.JPG

Almorzando en casa. Carúpano - Venezuela.


Cuando terminamos de comer empezó la acción.

¡¡¡HORA DE HACER LAS HALLACAS!!!

Cada quien aporta su granito de arena, mientras uno tiende la masa, otro le pone el relleno y envuelve, y alguien mas las amarra.

Por supuesto ya las hojas de plátano estaban limpias y seleccionadas y el guiso también estaba listo, junto a los demás ingredientes.


DSC00130.JPG

Elaborando las hallacas. Carúpano - Venezuela.


DSC00131.JPG

Elaborando las hallacas. Carúpano - Venezuela.


DSC00133.JPG

Elaborando las hallacas. Carúpano - Venezuela.


Después que me desocupe seguí con el internet hasta la hora de la cena.

Ha sido mi día hasta ahora, el cual culmina con la publicación diaria en #cotina.


DSC00134.JPG

Cenando en casa. Carúpano - Venezuela.


Publicación configurada con el 15% de las ganancias destinadas a la cuenta @cotina, apoyando el crecimiento de la comunidad.

Las recompensas de esta publicación están destinadas a 100 % power up, para poder cumplir con las reglas de uso de las etiquetas #club5050, #club75 y #club100.

Hasta una próxima oportunidad.



😎GRACIAS.😎

banner steemit.jpg

Diseño hecho en Canva.

Logro 1 Presentandome ante ustedes - Achievement 1 Introducing myself to you



Las fotos de esta publicación son mías y fueron tomadas con mi cámara #SONY DSC-HX400V, uso el traductor deepl.com y reviso con Grammarly.


Sort:  

image.png

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
special.jpg

 3 years ago 

Qué bien, mi hermano!! nada mejor que compartir momentos así con la familia!! que Dios los bendiga! un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Saludos amigo, gracias...
¿como te preparas para recibir el año?

 3 years ago 

Es un momento muy especial el compartir de forma con la familia, hacer hallacas se presta para conversar, recordar momentos gratos y reirnos sin parar. Feliz año nuevo

 3 years ago 

Exactamente amiga así es, feliz año nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57