The Diary Game 3ª Temporada 03/01/2022 - Mejorando de la rinitis. | Contribución del 15 % a @cotina | #Club75

in Comunidad Latina3 years ago

😎 HOLA STEEMIANS. 😎



El juego diario.gif

Es para mi un placer saludar a todos los miembros de la plataforma #steemit, especialmente a los integrantes de la #ComunidadLatina, agradezco poder compartir hoy con ustedes, así como también a los que me han apoyado durante toda la trayectoria en esta plataforma, espero cumplir con todos los requisitos del concurso.

🖋 Querido diario: 🖋


Hoy amanecí con bastante malestar de nariz, me costo levantarme de la cama, debido a que pase casi toda la noche estornudando, cuando me levante ya estaba listo el desayuno y luego salí a buscar el botellón de agua potable, algunas personas no respetan el orden de llegada y por costumbre no guardan distancia entre si, eso fue motivo para discutir con alguien en la cola, además que la otra persona andaba sin el tapabocas.


DSC00187.JPG

Desayunando en casa. Carúpano - Venezuela.


Regrese a casa con el agua y volví a salir, a la farmacia, a comprar un antialérgico para colocármelo via intramuscular.

Después de colocarme el medicamento, estuve revisando alguna información en internet.

El almuerzo estuvo temprano, hoy prepararon pescado guisado...


DSC00188.JPG

Almorzando en casa. Carúpano - Venezuela.


Al terminar de comer me ataco el sueno por efecto del antialérgico, y eso fue motivo suficiente para dormir toda la tarde, cuando me desperté y prendí la computadora me toco hacerle mantenimiento, estaba bastante difícil trabajar normalmente, me atraso bastante en las publicaciones...


DSC00189.JPG

Actividades en línea. Carúpano - Venezuela.


En el transcurso del día he tomado varias infusiones calientes, para el malestar. Para la cena comimos pan con chocolate caliente, después me senté en la puerta a conversar por un momento...


DSC00190.JPG

Cenando en casa. Carúpano - Venezuela.


DSC00192.JPG

Conversando en la puerta de la casa. Carúpano - Venezuela.


Mientras hablábamos nos acordamos que la gente tiene por mala costumbre colocar basura en la jardinera, por tal motivo fui a revisar, afortunadamente las personas del aseo urbano realizaron bien la limpieza... A algunos vecinos le ha tocado hacer guardia, para evitar vivir entre la basura de los irresponsables que no respetan el horario de recolección.


DSC00193.JPG

Revisando la jardinera de la isla.. Carúpano - Venezuela.


Publicación configurada con el 15% de las ganancias destinadas a la cuenta @cotina, apoyando el crecimiento de la comunidad.

Las recompensas de esta publicación están destinadas a 100 % power up, para poder cumplir con las reglas de uso de las etiquetas #club5050, #club75 y #club100.

Hasta una próxima oportunidad.



😎GRACIAS.😎

banner steemit.jpg

Diseño hecho en Canva.

Logro 1 Presentandome ante ustedes - Achievement 1 Introducing myself to you



Las fotos de esta publicación son mías y fueron tomadas con mi cámara #SONY DSC-HX400V, uso el traductor deepl.com y reviso con Grammarly.


Sort:  

image.png

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42