The Diary Game 3ª Temporada 01/11/2021. Feliz inicio de semana. Contribución del 15 % a @cotina #club5050 (100% power up)

in Comunidad Latina3 years ago

😎 HOLA STEEMIANS. 😎



Es para mi un placer saludar a todos los miembros de la plataforma #steemit, especialmente a los integrantes de la #ComunidadLatina, agradezco poder compartir hoy con ustedes, así como también a los que me han apoyado durante toda la trayectoria en esta plataforma, espero cumplir con todos los requisitos del concurso: The Diary Game

🕓 Querido diario: 🕓


Antes de continuar debo deseares a todos un feliz inicio de semana y que el mes de noviembre nos traiga a todos mucha salud y prosperidad, como es costumbre inicie mis actividades desde tempranas horas en la mañana, el desayuno estuvo listo aproximadamente a las 7:45 am, mientras esperaba para comer realice la transferencia del pago del agua potable y revise mi cuenta en steemit.


DSC09088.JPG

Desayunando en casa. Carúpano - Venezuela.


Inmediatamente después del desayuno salí a buscar el botellón de agua para desocuparme temprano, al regresar realice algunas tareas en la casa, luego ayude a un tío que estaba haciendo unas reparaciones, tambien me corté el cabello, afeite la barba y me di un buen baño, cuando me desocupe ya era hora de almorzar.


DSC09089.JPG

Almorzando en casa. Carúpano - Venezuela.


Para no quedarme dormido después del almuerzo, me acosté un rato en la silla de extension, a reposar la comida y tomarme una taza de café. Luego de unos minutos inicie las actividades diarias en internet.


DSC09091.JPG

Tomando café. Carúpano - Venezuela.


Después de varias horas de actividad me llamaron a cenar, baje a comer converse un rato en la puerta, al rato subí me senté un momento a dedicárselo a la lectura y luego a realizar mi publicación del juego diario en #cotina.


DSC09092.JPG

Cenando en casa. Carúpano - Venezuela.


DSC09095.JPG

Leyendo. Carúpano - Venezuela.


Las recompensas de esta publicación están destinadas a 100 % power up de acuerdo con las reglas de uso de la etiqueta #club100.

Hasta una próxima oportunidad.



😎GRACIAS.😎

banner steemit.jpg

Diseño hecho en Canva.

Logro 1 Presentandome ante ustedes - Achievement 1 Introducing myself to you



Las fotos de esta publicación son mías y fueron tomadas con mi cámara #SONY DSC-HX400V, uso el traductor deepl.com y reviso con Grammarly.


Sort:  

image.png

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hi, @mlrequena78,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

 3 years ago 

Gracias por su apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78