RETO 5 - MIS FOTOGRAFÍAS BLANCO Y NEGRO - Florero, pocillo y pera.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)




Esta fotografía fue editada mediante el filtro de color Vogue, de Fotogoogle, para matar el color del papel envejecido a causa de los años, como se puede leer en el ángulo derecho, el trabajo fotografiado es del año1979. Es de mi propiedad y es un ejercicio del aula de pintura y dibujo. No tiene firma de autor.

image.png

Ésta es la fotografía "a color". La tomé directamente de un dibujo original, realizado en carboncillo sobre una lámina blanca, un auténtico blanco y negro. El papel muestra envejecimiento mediante el correspondiente tono sepia.

image.png

♥Esta publicación ha sido realizada para el Reto Nº5 de Mis Fotografías en Blanco y Negro, publicado por @enmovimiento en #Comunidad Latina.
Si deseas participar, infórmate más ampliamente en el siguiente link
https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5

♥La fotografía fue tomada ccon la cámara de mi celular y la edición la realicé en la computadora, con las opciones de edición de Fotogoogle. Selecioné el filtro Vogue porqueEiffel, también para blanco y negro, daba un efecto de grano separado.

♥Publicación original de @mllg
image.pngGRACIAS POR LEERME Y VALORAR MI TRABAJO


image.pngimage.png

Imagen con uso autorizado (realizada por @slwzl)

Sort:  

Alfin termino mi espera
Para ver que post hiciste
Y veo que nos trajiste
Posillo, jarrón y pera

Uyy! que linda recepción
para mi publicación
con su intenso blanco y negro
¡muy linda suerte tengo!

Holaaa!
Estás en discord? Para preguntarte algo?

Por ahora no, tengo problemas con internet.

Mi número es 0414 8189266
En intagram soy @acotraining.
En facebook Carlos del valle acosta cazorla

Hola, el celu tiene whatsapp?

Si, el celu tiene WhatsApp

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

GRacias porel apoyo @topfivefamily

Hermana te quedo bellisima la fotografía.
Un abrazo.

Graacias, bella amiga,
por la valoración y el apoyo

Hola @mllg, te recomiendo agregar la fecha y hora de la toma fotográfica, igualmente verificar las indicaciones referente al título, alguna duda estamos a la orden.

Muchas gracias @acostaeladio por las observaciones. Ya reviso el título.
Los datos de la foto lo tengo más difícil porque no anoté en el momento y tengo que averiguar como obtener los datos en equipo.

Bello arte, mi querida amiga, apoyado en el ·toptres. Un abrazote! @mllg

Gracias por venir y el apoyo del Top3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77