Steemit Engagement Challenge S18 W5 | Controlando el enojo // Controlling anger

in Comunidad Latina22 days ago
Saludos amigos Steemians.

De nuevo por aquí, animándome a participar en el Challenge que propone @ComunidadLatina dejo por aquí el Enlace sobre Controlar el enojo.


1000022594.jpg

Imágen realizada con mi celular

A veces, hay situaciones que cuando nos hacen enojar, nos sacan de nuestras casillas, hacemos cosas de las que a veces nos arrepentimos por llevarnos de ese impulso, de las cuales tal vez, sea una opción para poner a la persona en su lugar, o resolver esa situación.

Pero para no extenderme más, responderé a los tópicos que aquí nos presentan:

Tomate una selfie simulando tu cara de enojo y muéstranos.

La verdad no es nada fácil fingir una cara de enojo, cuando realmente no lo estás, se me dificultó un poco, pero al menos algo logré, aunque cuando realmente estoy enojada, se me nota en la cara.


1000022131.jpg

Simulando mi cara de enojo

¿Eres de las personas que se enoja con facilidad?

Anteriormente si lo era, aunque a veces hay situaciones o personas que aún me hacen enojar, pero ya sé cómo controlarme, para no dar el gusto a que me vean enojada, o me pongo hacer cualquier cosa, para que se me pasé rápido el enojo, y no pensar en esa situación.

¿Qué situaciones hacen que pierdas la calma y te pongas de mal humor?

La impuntualidad, que me digan de salir o encontrarnos a una hora, y llegue mucho tiempo después, la irresponsabilidad, el desorden me causa enojo, porque soy muy ordenada, y me gusta tener todo limpio, la mentira, pienso que a nadie le gusta que le mientan, y más cuando sabemos toda la verdad, de alguna situación.

Cuéntanos el último motivo que te hizo enojar.

El motivo que me hizo enojar, fue que salí a entregar unos recibos de pagos, del servicio funerario que paga mi mamá, y el señor que debía firmar y sellar dichos recibos, me citó un día y hora específica, cuando llegué él no estaba, pregunté a su secretaria y me dijo, que no iba ese día al sindicato.

Lo llamé a su celular, porque yo vivo lejos, y me fui a pie, él me dijo que lo esperara media hora, le dije que ¡no! que él me dió un día y hora específica para atenderme, que me fui a pie, y él debía ser responsable, y no jugar con el tiempo de las personas, porque ya era segunda vez que me hacía ir, y él no estaba.

Luego de eso que le dije por celular, me respondió que en 10 minutos llegaba, y pues él señor llegó y me atendió, se disculpó, me dió la razón.

¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?

Pienso que el enojo, puede a veces no ser bueno para nuestra salud, pero es una manera de drenar a veces todas esas situaciones, que si o sí debemos sacar de nuestro cuerpo, porque de no hacerlo, creo que nos causa enfermedades, y la mejor manera de evitarlo, es sacándolo de alguna manera.

Me despido, no sin antes invitar a los amigos @mrtorres @mariami @crismenia a unirse a esta dinámica.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 22 days ago 

Hola amiga el enojo es malo para la salud por qué afecta a nuestro nido de pensar y esto llega a afectar a nuestro cuerpo de maneras peligrosas.
La mentira es mala y no sirven para nada por qué tarde o temprano se caen, se puede mentir a otros pero eso cae en uno mismo, la impuntualidad es un mal que tenemos mucho en esta sociedad pq que no se valora el tiempo del otro y eso saca de sus casillas a muchos.
Saludos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

hola amiga, entiendo tu molestia y que bueno que se lo hayas dicho a ese señor, no me gusta las personas que no respetan el tiempo de los demas, pero para la proxima lo llamas una hora antes y le recuerdas el desagradable momento para que el te espere a ti,
saludos y exitos en el concurso.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43