Concursos Cotina: Esta fue mi navidad por: @mleclaret

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas tardes comunidad Cotina, por aquí vengo a relatarles cómo fue mi día del 24/12.


IMG_20211224_184946.jpg

Selfie

Desperté agradeciendo a Dios, por un día más de vida, me levanté muy temprano para hacer todo lo que necesitaba bien temprano, primero me hice mi aseo personal, me vestí, desayune pan relleno con salsa y queso, acompañado de jugo de naranja.


IMG_20211224_092814.jpg

Desayuno

Apenas terminé de comer, busqué todo lo necesario para decorar las tortas que había hecho, entonces con los ingredientes y utensilios a usar, me puse manos a las tortas, comencé a decorar una por una, primero hice el almíbar que necesitaba para el merengue o melado, y después a decorarlas.


IMG_20211224_092050_1.jpg

Torta 1


IMG_20211224_092127_1.jpg

Torta 2


IMG_20211225_104420.jpg

Torta 3

Terminado mi trabajo con la repostería, me puse arreglarle el cabello a mi mamá, no tomé fotos porque lo olvidé, cuando deje a mi mamá lista, descanse un ratito, almorcé porque no había comido.

Me di otro baño, me vestí y fui a casa de mi pareja, porque necesitabamos comprar unas cosas que faltaban para la cena de su casa, y la de mi casa.

Llegue a mi casa nuevamente a las 3pm, me refresque un poco, llegó mi tío y estuve un rato hablando con él, cuando miré el reloj y aeran casi las 5pm, de nuevo me di un baño, me lavé el cabello, me vestí, arreglé mi cabello cómo acostumbro, me maquillé, maquillé a mi mamá, aunque muy sutil porque a ella no le gusta maquillarse.

Llamé a mi sobrino para que nos tomara fotos, y luego me puse a tomarme selfies, al rato llegó mi tío con su esposa @yeliquera me pidieron les tomara una foto con mi mamá, y seguí tomandome fotos en el frente de mi casa.


IMG_20211224_184237.jpg

Con mi mamá


IMG_20211224_191753.jpg

Mis tíos con mi mamá


IMG_20211224_191222.jpg

Mesa dispuesta para la cena


IMG_20211224_185206.jpg

Otra selfie

Saqué la sangría, serví los vasos a mis tías, mi prima, mi mamá y el mío, y comenzó la tomadera jajaja, a las 8pm sirvieron la cena, porque mis sobrinos tenían hambre, yo no cené, porque iba esperar a mi pareja.

IMG_20211224_192108.jpg

Salud


IMG_20211224_190851.jpg

Sangría

Mi pareja llegó a las 8:30 pm, nos sirvieron la comida, pasticho, hallaca, ensalada y pan de jamón, acompañado de refresco, cenamos los 2 juntos, después de comer, estuvimos un rato más en mi casa, luego nos fuimos a casa de mi pareja, a la 1de la madrugada, me acosté, ya muy cansada.


IMG_20211225_093416.jpg

Cena

Así pasé mi 24 de Diciembre, en la grata compañía de mi familia y la familia de mi pareja, pidiendo al niño Jesús, que el próximo año, venga cargado de muchas bendiciones, salud, dicha y prosperidad, que esta pandemia pase pronto.

Les deseo una feliz navidad, y que Dios los bendiga a todos.

Invito a @caroljenny @jessicalola @yanna-car a unirse al concurso y compartir con nosotros su bonita navidad.

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Feliz navidad amiguita.
Tuviste un día de mucho trabajo con la repostería, pero valió la pena porque esas tortas quedaron bellísima.
Suerte en el concurso 🤞.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es @pandora2010 una navidad muy ocupada y movida, bendiciones para ti princesa

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Salidos compañera, me alegra que haya pasado una navidad en familia. las tortas se ven muy buenas :D gracias por participar en este gran concurso navideño

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59