Jueves de #cotinafood /Torta de Naranja por @mlazarde 15% para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Es un placer participar en la grandiosa Comunidad Latina. Saludos a todos los miembros que la integran. Espero se encuentren muy bien de salud. Dios los bendiga a todos.

     

Hoy quiero mostrarle como preparar una torta super económica y con pocos ingredientes, queda muy esponja y deliciosa como se muestra en la imagen.

     

Mis amigos y familiares siempre me han impulsado a que muestre lo que hago. Hoy gracias a Dios he podido publicar aquí es está comunidad y estoy sumamente feliz por eso. Actualmente hago tortas para vender, considero que es una gran manera de salir adelante. Además lo hago con mucho amor. También hago torta para mí familia porque al igual que yo, amamos el dulce.❤️

     
Ingredientes

02 Tazas de azúcar 3/4 Taza de aceite 500 Gramos de harina 01 Naranja licuada con concha 01 Lata de leche condensada y 04 huevos

    

Se corta la naranja y se coloca en un plato.

       

Procedo a licuar la naranja con el aceite, huevos, harina y azúcar.

  

Luego coloco la mezcla en una bandeja refractaria.

  

Introduzco la mezcla en el horno.

  

Reservo la leche condensada para colocarle por encima a la torta.

  

Baño la torta con la leche condensada y vean como queda de deliciosa.

  

Procedo a cortar la torta para mostrarle como queda.

  

Guardo la torta en un envase y la coloco en la nevera.

  

Mi aporte del 15% para cotina. Agradecida por haber participado en el jueves de Cotina food.

  

Me encantó esta torta porque queda muy esponjosa y deliciosa y con la leche condensada queda bastante húmedo y cremoso. Espero le hayan gustado. Fue un gran placer haber mostrado esta receta tan sencilla y fácil de preparar. Desde pequeñita veía a mi madre hacer torta y turrones para poder aportar a nuestro hogar. Siempre la veía feliz preparando sus dulces para vender porque sabía que nos iba a comprar las cosas que necesitábamos mis hermanos y yo. Aprendí y sigo aprendiendo mucho de mi madre.❤️ Siempre trato de preparar diversos postres, me entretengo mucho, aporto dinero a mi casa y consiento a mis hijos y nietos . Espero pasen un feliz día. Les deseo muchas bendiciones en el este día. 🙏

  

Todas las fotos son de mi autoría.

¡Muchas gracias!

Sort:  

Sweet tasty looking cake.

 3 years ago 

Yes, very tasty. Thank you very much for commenting

 3 years ago 

Deliciosa y fácil de preparar. Muchas gracias por compartir. Saludos ❤️

 3 years ago 

Muchas gracias Gaby. Dios te bendiga 😇🙏 Saludos

 3 years ago (edited)

Que rica 😋
Me encantó la receta. Se bien esponjosa. Muchísimas gracias por compartir tu receta. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias Bertica. Si quedo bastante esponjosa. Dios te bendiga 😇🙏 Saludos

 3 years ago 

Se ve divina está torta, que ganas de comer, jajaja. Gracias por compartir, éxitos 😄

 3 years ago 

Te invito a mi casa y te guardo una gran ración jajajaja. Saludos a tu madre. Dios te bendiga siempre 😇🙏 Saludos

 3 years ago 

Que rica torta! Excelente paso a paso, un abrazo!!

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Esta torta húmeda con ese toque cítrico seguro es una explosión de sabores. Gracias por participar en nuestro CotinaFood 😊

 3 years ago 

¡Hola amiga! Muchísimas gracias por esta selección. Muy agradecida con ustedes. En efectivo es una explosión de sabores porque la combinación es perfecta. Dios los bendiga. Un abrazo para todos ustedes. Saludos 🌺❤️💐

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43