Tus vacaciones ideales | Por @mjva

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis queridos steemians, un abrazo fraterno con muchos deseos de que este 2022 venga cargado de bendiciones. Con gran emoción me uno a este maravilloso concurso ya que me fascina soñar y que mejor que hacerlo con un viaje a un lugar ideal para vacacionar y ese no es otro que el archipiélago de los Roques un lugar paradisíaco ubicado en nuestra amada Venezuela.

Archipiélago de los Roques/ Foto tomada desde el teléfono de mi prima Jhommarys/26-12-2021

Durante los pasados días navideños mi prima Jhonmarys hizo un maravilloso viaje a los Roques en compañía de un grupo de amigas, me compartió una fotos extraordinarias y desde ese momento comencé a soñar con conocer ese hermoso lugar, del cual mi prima no quería salir.

Collage de fotos de mi prima con sus amigas en el Archipiélago de los Roques/ Foto tomada desde el teléfono de mi prima Jhommarys/26-12-2021

Para hacer mi sueño realidad, me encantaría ir en compañía de mis tres hijos y mi esposo estoy segura que disfrutaríamos muchísimo ya que ellos son amantes de la playa, arovecharíamos de relajarnos, compartir en familia en es ese fabuloso lugar. Particularmente a mi muñeca hermosa, mi hija Clara Cecilia le fascina jugar en la arena, sobre todo si es tan limpia y blanca como la de los Roques.

Archipiélago de los Roques/ Foto tomada desde el teléfono de mi prima Jhommarys/26-12-2021

Tardaría en planear mis vacaciones a mi lugar ideal, ocho meses ya que en agosto son las vacaciones escolares, mi esposo pediría unos días libres en su trabajo, mis hijos y yo no tedríamos problemas porque son nuestros días de vacaciones, además en ese tiempo aprovecharía para trabajar mucho y reunir el dinero necesario para cumplir tan anhelado sueño, pasaríamos allá tres días lo suficiente para disfrutar del mar.

Archipiélago de los Roques/ Foto tomada desde el teléfono de mi prima Jhommarys/26-12-2021

Los Roques sería el lugar perfecto para compartir tiempo de calidad con mi familia, par llenarnos de paz y disfrutar de cada uno de ellos, además aprovecharía la oportunidad para tomarnos muchas fotos hermosas y originales para compartirlas con todos mis amigos de este maravilloso ecosistema que es Steemit, realmente me convertiría en una bella modelo como mi prima Jhonmarys.

Mi prima Jhonmarys posando en el Archipiélago de los Roques/ Foto tomada desde el teléfono de mi prima Jhommarys/26-12-2021

Aprovecho la oportunidad, para invitar a mis amigos @fucho34, @tremaria y @jpancho196 a unirse a este maravilloso concurso. Este post está configurado para aportar el 15% de los ingresos al crecimiento de la comunidad.
Todas las fotografías fueron capturadas por el teléfono de mi prima Jhonmarys y compartidas para este especialmente para este post.

A continuación les comparto mi primer encendido del año en pro del crecimiento de la plataforma y el mio propio.

Collage de capture del proceso de encendido por 25000 steem/Capture tomado desde mi PC/10-11-2022

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga. Disfruta de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas
@mjva

Sort:  
 3 years ago 

Los roques que rico yo también quiero ir, llévame contigo ....

 3 years ago 

Sería fabuloso mi amiga querida. Saludos

 3 years ago 

Saludos Steemian, @mjva, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Gracias por su apoyo y receptividad. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga lindo y hermoso post, fotos bellas ojalá y puedas cumplir tus sueños de ir a los los Roques bendiciónes 😇🙏

 3 years ago 

Amén por tus bendiciones amiga. Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33