The Diary Game - (09 de Julio) - "Exposición de Tesis" Por @mjva

in Comunidad Latina3 years ago

Muy buenos días a todos los que hacen vida en esta fantástica plataforma @steemit y en especial a @cotina. Hoy con mucha emoción les cuento mi día de ayer en el cual mis alumnos de una manera sencilla pero muy provechosa presentaron su tesis para optar al título de técnicos medios de instrumentación.


Con mis alumnos y los profesores miembros del jurado/ por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/ 09-07-2021

Como de costumbre me desperté como a las 6:30 am para asearme y preparar un desayuno sencillo arepa asada con queso blanco y una taza de un delicioso café; lista con todas las medidas de bioseguridad me fui a la técnica.

Desayuno arepa con queso y café/ por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/ 09-07-2021

Al llegar a la escuela técnica, cerca de la 8 de la mañana ya la mayoría de mis alumnos se encontraban allí; luego de dar las pautas para la exposición o lo que más bien sería un intercambio de saberes; dimos paso al primer grupo.

Primer grupo de expositores/ por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/ 09-07-2021

Una vez culminado el ciclo de preguntas, hicimos pasar el segundo grupo a realizar la defensa de su proyecto.

Segundo grupo de expositores/ por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/ 09-07-2021

Ya para finalizar con el ciclo de exposiciones, hizo su intervención el último grupo.

Tercer grupo de expositores/ por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/ 09-07-2021

Luego de felicitarlos y agradecerles a todos por su valiosa participación, muy emocionados se agruparon para tomarles una foto y así guardar en grato recuerdo de ese día tan importante para ellos.

Equipo completo de estudiantes/ por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/ 09-07-2021

Como muestra de agradecimiento, cerca de las 12 del mediodía la mamá de uno de mis alumnos nos invitó a su casa para un pequeño brindis y compartir un rico almuerzo que preparó para celebrar el logro de su hijo Luis Omar.

Compartiendo rico almuerzo/ por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/ 09-07-2021

Regresé a casa cerca de las cinco de la tarde, me dí un baño, preparé la cena para mi familia y luego comencé a redactar para compartir con ustedes lo maravilloso que fue mi día, además de revisar un rato @steemit antes de dormir. Agradezco a Dios cada día por permitirme disfrutar de tantos momentos agradables.

Gracias por leer, espero les guste.

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono RedmiGo
El 15% de este concurso será donado en apoyo a la Comunidad

Disfruten de lo sencillo de la vida

Miúrika Vargas
@mjva

Sort:  

Hi, @mjva,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Culminando una importante etapa para muchas buenas personas! Eres una heroína por seguir allí formando a la gente, saludos

 3 years ago 

Gracias amigo, mensajes como estos me motivan a continuar dando lo mejor de mí. Gracias

 3 years ago 

Un buen día para los muchachos, ay esto me trajo nostalgia jajaja

 3 years ago 

Así querida amiga, son momentos cargados de mucha emoción

 3 years ago 

el cafecito que no puede faltar

 3 years ago 

Así es amiga. Gracias por pasar, leer y comentar

Mantap postinganku, saya sukak👎

 3 years ago 

Que buen día, eres formadora de conocimiento eso es importante, bendiciones

 3 years ago 

Gracias por tu comentario. Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32