Concursos COTINA : Escenarios Hipotéticos / por @mjva

in Comunidad Latina3 years ago

Mis queridos amigos de esta fabulosa plataforma @steemit y en especial a los que hacen vida en esta comunidad que se ha convertido en una de mis favoritas, hoy me uno a este concurso ya que me encanta fantasear y aunque sean producto de mi imaginación ver cumplir mis sueños.

En primer lugar, si tuviese 1000$ destinados a alguna donación de caridad ¿A quién se los darías?:

Sin duda alguna lo daría a los pacientes con cáncer ya que es una enfermedad que me tocó muy de cerca hace unos años con mi papá, y también lo viví recientemente con una de mis comadres, quien debía recibir 6 sesiones de quimioterapia y sólo la primera de ella se la suministraron en el hospital, nos tocó buscar el resto de los medicamentos en varios estados del país para ahorrar dinero, solicitar ayuda de amigos, vender dulces para cubrir los gastos. En esos momentos pude constatar que son tratamientos costosos que mucha gente no puede costear y por esa razón muchos de ellos mueren en el intento.

Mi Comadre Lourdes recibiendo la primera dosis de quimioterapia/Centro Mastológico Anzoátegui/por @mjva/Enero 2021

En segundo lugar si entrara en coma a los 10 años y despertara después de 30 años en el hospital. ¿Qué es lo primero que harías al despertar? O ¿qué es lo que más extrañarías de tu niñez?

Ufff lo primero que haría sería, agradecer a Dios por darme la oportunidad de volver a la vida, abrazaría a mi mamá ya que estoy segura que estaría allí a mi lado acompañándome y rogando a Dios por mi recuperación, es que su amor es infinito. Y luego correría al mar para ver su inmensidad, sentir la arena, respirar aire puro. Definitivamente de mi niñez extrañaría compartir con mis amigos, primos y hermanos además de, jugar ellos aquellos juegos tradicionales con los que tanto me divertí (tocaíto, fusilado, el muñeco, castillito armado entre otros) con esos nombres los conocí en mi querido pueblo. Realmente fue una etapa que disfruté muchísimo

Mis sobrinas disfrutando de la arena en Playa Medina estado Sucre/Foto tomada del Facebook de @veruskav/15-09-2021

Agradezco por leer mi post, lo hice con cariño para compartirlo con ustedes y además me disfruté cada palabra. Aprovecho para invitar a mis amigos @fucho34, @veruskav y @tatianac a unirse al concurso

Las fotografías pertenecen a mi galería personal

Disfruten de lo sencillo de la vida Miúrika Vargas @mjva
Sort:  
 3 years ago 

Asi es amiga enfermarse aquí en Venezuela es un lujo, uno tiene que ir a varias parte para buscar lo más económico posible triste realidad, bendiciones

 3 years ago 

Si amiga. Lamentable realidad

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo mami, el sistema de salud debería ser el primero e este país, y todos esos enfermos con enfermedades crónicas y de cuidados deberían de tener garantízados sus tratamientos, la segunda pregunta me encantó tu respuesta, que hermosa, así es, te puedo asegurar que tu mamá estaría a tu lado y con tu mano agarrada, excelente post amiga. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias mi amiga bella. Que bueno que le gustó

 3 years ago 

Amiga comparto Escrito, es una triste realidad la de nuestro país... Saludos y mucho exito en el concurso..

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga. Bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en nuestro concurso.

 3 years ago 

Gracias por la receptividad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56