The Diary Game- 18-09-21| Día para revisar el carro| por @mjfc85

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20210919_065149.jpg
Revisando el carro|@mjfc85|Carupano-Venezuela

Saludos amigos de @cotina,espero que tengan un hermoso día.


Hoy me desperté a las 6:00 am, realicé mi aseo personal y luego salí al fondo a ver cómo estaban las matas de plátano, ya que el día de ayer el viento tumbo una. Luego fui a desayunar un sándwich con salsa, mortadela y huevo que me preparo mi esposa.


IMG_20210919_065314.jpg
El desayuno|@mjfc85|Carupano-Venezuela

Después de desayunar, salí con un vecino a averiguar los precios para un repuesto de el carro. Visitamos varios lugares pero finalmente encontré lo que buscaba.
Al llegar a la casa, ya casi era la hora del mediodía, así que decidí cocinar un poco de chivo que había en el refrigerador, pero como no tenemos gas, tuve que prender la leña, pero el almuerzo quedó muy bueno.


IMG_20210919_065244.jpg
Mi almuerzo|@mjfc85|Carupano-Venezuela

Para la tarde, me puse a revisar el carro, y a colocarle el flotador de la gasolina, para el marcaje, además le eche un poco de gasolina que tenía reservada , a ver cómo funcionaba el flotador y aparentemente, funciona bien.


IMG_20210919_065205.jpg
Revisando el carro|@mjfc85|Carupano-Venezuela

Luego salí a dar una vuelta en el carro, en el camino me encontré el sobrino de mi esposa, que estaba en el trabajo e iba a su casa, así que le di la cola; pero para mí sorpresa, el carro se le pegó como un ruido extraño, así que nos bajamos a revisar. En ese momento no vimos nada extraño y de igual manera luego el ruido se le quitó.


IMG_20210918_234330.jpg
Revisando el carro, con el sobrino|@mjfc85|Carupano-Venezuela

Para la noche, Cris me preparo un arepa frita con mantequilla y queso. Luego repose un momento y me a revisar mis notificaciones de steemit y a comentar algunos post, además aproveche de escribir el post, para después descansar.


IMG_20210919_064852.jpg
Mi cena|@mjfc85|Carupano-Venezuela

Así transcurrió mi día, agradecido con todos los amigos steemiams que toman su tiempo para leerme. Les deseo un feliz día.

Todas las fotos son de mi autoría.


IMG_20210726_082551.jpg

Sort:  
 3 years ago 

@mjfc85, por lo que veo las matas de plátanos tienen raíces débiles se caen muy fácilmente con el viento y la lluvia.

Llegastes casi al mediodía a casa osea que rodastes batante buscando el repuesto por lo menos lo encontraste y tenias gasolina para el largo recorrido que diste.

Veo que te gusta cocinar el chivo es delicioso pero ay que saberlo preparar aqui en Caracas no se consuigue tan fácil.

Que bueno que como apareció se desapareció el ruido andan con un carro con ruidos no es agradable ademas del estrés del que sera.

También quería darte una orientación para que utilices tu poder de voto de una manera más efectiva.

Puedes dar 10 votos diarios además de los comentarios que das.

Eso ayudara a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz Domingo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu orientación amigo.
Gracias a Dios tenía gasolina y en la tarde tuve que volver a echar.
El carro de igual manera lo tengo que llevar a revisar porque eso de que se le pegue un ruido puede traer consecuencias más adelante.
Saludos

 3 years ago 

@mjfc85, Gracias por tomar en cuenta mi orientación.

Tienes razón es mejor prevenir un problema que resolverlo.

Deseo pases un feliz Domingo en compañía de tus seres queridos.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69